Ver propiedades de la solicitud de traslado

Una solicitud de traslado es el proceso de traslado de un buzón de una base de datos de buzones a otra. Después de comenzar el proceso de solicitud de movimiento, debe esperar hasta que el servicio de replicación de buzones de Microsoft Exchange replique el buzón desde la base de datos de origen hasta la base de datos de destino y que el estado de solicitud de movimiento sea Completado.

Durante este período de espera, puede ver el estado de solicitud de movimiento con la Consola de administración de Exchange (EMC) o el cmdlet Get-MoveRequest en el Shell de administración de Exchange. (Para obtener un informe más detallado, puede ejecutar el cmdlet Get-MoveRequest con el parámetro IncludeReport).

Una vez que se haya completado la solicitud de movimiento, podrá ver el historial de movimiento de la solicitud de movimiento completada ejecutando el cmdlet Get-MailboxStatistics con el parámetro IncludeMoveHistory. Además, podrá obtener el informe de movimiento completo al ejecutar el cmdlet Get-MailboxStatistics con el parámetro IncludeMoveReport. Use esta información para solucionar los errores o problemas que puedan producirse durante el movimiento.

Dd876924.note(es-es,EXCHG.140).gifNota:

Las solicitudes de movimiento no se mostrarán en el panel de resultados del nodo Solicitud de movimiento hasta que estén en estado En cola.

  Usar EMC para ver el estado de una solicitud de movimiento en progreso

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el Entrada "Movimientos de buzones" en el tema Permisos de buzones.

Puede ver el estado de una solicitud de movimiento en el panel de resultados del nodo Solicitud de movimiento y puede ver algunas estadísticas de la solicitud de movimiento en la página de propiedades de la solicitud de movimiento.

  1. En el árbol de la consola, desplácese hasta Configuración de destinatarios > Solicitud de movimiento.

    Dd876924.note(es-es,EXCHG.140).gifNota:

    Si tiene varios bosques en la EMC, necesitará desplazarse hasta el nodo Solicitud de movimiento del bosque de destino.

  2. En el panel de resultados, seleccione una solicitud de movimiento.
  3. En el panel de acciones, haga clic en Propiedades.
  4. Use la ficha General para ver la siguiente información acerca de la solicitud de movimiento:
    • Nombre de host remoto   Si mueve el buzón por los bosques de Exchange, este campo muestra el nombre de dominio completo (FQDN) del host remoto. Si es un movimiento local, este campo estará en blanco.
    • Estado de la solicitud de movimiento   Este campo de sólo lectura muestra uno de los siguientes estados de solicitud de movimiento:
      Suspendido automático   Este estado especifica que el movimiento está listo para completarse, pero que cuando se creó la solicitud de movimiento, el conmutador SuspendWhenReadyToComplete se agregó al comando. Puede reanudar la solicitud de traslado al usar el cmdlet Resume-MoveRequest o la acción Completar solicitud de traslado en el panel de acción. Para obtener más información, consulte Completar una solicitud de traslado.
      Completado   Este estado especifica que la solicitud de movimiento se completó correctamente sin advertencias.
      Completado con advertencia   Este estado especifica que la solicitud de movimiento se completó, pero hubo advertencias. Para obtener más información, consulte Solución de problemas de los movimientos de buzón.
      Compleción en progreso   Este estado especifica que el buzón se encuentra en las etapas finales del movimiento. Si el movimiento se realizó en línea, es posible que, en este momento, el buzón del usuario no esté disponible.
      Error   Este estado especifica que la solicitud de movimiento falló. Para ver el mensaje que describe por qué el movimiento falló, haga clic en Ver junto al campo Mensaje con errores.
      En progreso   Este estado especifica que el movimiento aún está en progreso. Si es un movimiento de buzón en línea, el usuario aún podrá ingresar al buzón. Si el movimiento del buzón se realizó sin conexión, el buzón del usuario no estará disponible.
      En cola   Este estado especifica que el movimiento está en cola y espera ser recogido por el servicio de replicación de buzones de Microsoft Exchange.
      Listo para completar   Este estado especifica que el movimiento está listo para completarse. En este caso, necesitará completar el movimiento manualmente. Para obtener más información, consulte Completar una solicitud de traslado.
      Suspendido   Este estado especifica que el movimiento fue suspendido utilizando el cmdlet Suspend-MoveRequest. Puede reanudar la solicitud de traslado al usar el cmdlet Resume-MoveRequest o la acción Completar solicitud de traslado en el panel de acción. Para obtener más información, consulte Completar una solicitud de traslado.
    • Mensaje con errores   Si la solicitud de movimiento falló, haga clic en Ver para ver el mensaje que describe por qué el movimiento falló. Este mensaje ayudará a resolver el error. Este botón solo esta disponible si el movimiento falló.
    • Porcentaje completado   Este campo muestra el porcentaje de compleción de la solicitud de movimiento.
    • Hora de la solicitud de movimiento en cola   Este campo muestra la hora en la que la solicitud de movimiento se colocó en cola. Es posible que la hora no sea la misma que cuando se creó la solicitud de movimiento.
    • Hora de comienzo de la solicitud de movimiento   Este campo muestra la hora en la que comenzó el movimiento real.
    • Duración   Este campo muestra la cantidad de tiempo que llevó completar el movimiento.
    • Tamaño del buzón   Este campo muestra el tamaño del buzón que se mueve.
    • Cantidad de elementos incorrectos   Este campo muestra la cantidad de elementos incorrectos que se detectaron durante el movimiento.

  Usar el Shell para ver el estado de una solicitud de movimiento en progreso

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el Entrada "Movimientos de buzones" en el tema Permisos de buzones.

Este ejemplo recupera el estado del movimiento continuo para el buzón de Tomás Navarro (tomás@contoso.com).

Get-MoveRequest -Identity 'tony@contoso.com'

Este ejemplo recupera el estado del movimiento continuo para los buzones de los usuarios del Departamento de Marketing.

Get-User -Filter {Department -like 'Marketing'} | Get-MoveRequest

Este ejemplo recupera el estado del movimiento continuo de buzones a la base de datos de destino DB05.

Get-MoveRequest -MoveStatus InProgress -TargetDatabase DB05

Este ejemplo recupera el estado de las solicitudes de movimiento completadas en el lote FromDB01ToDB02 que tenían advertencias.

Get-MoveRequest -Batchname "FromDB01ToDB02" -MoveStatus CompletedWithWarning

Para obtener información detallada acerca de la sintaxis y los parámetros, consulte Get-MoveRequest.

  Usar el Shell para ver un informe de solicitudes de movimiento completadas

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el Entrada "Movimientos de buzones" en el tema Permisos de buzones.

Este ejemplo utiliza el parámetro IncludeMoveHistory para recuperar el historial de movimiento de una solicitud de movimiento completada del buzón de Tomás Navarro.

Get-MailboxStatistics -Identity tony@contoso.com -IncludeMoveHistory

Este ejemplo utiliza el parámetro IncludeMoveReport para recuperar un informe detallado de movimientos de una solicitud de movimiento con errores del buzón de Vanessa García.

Get-MailboxStatistics -Identity ayla@contoso.com -IncludeMoveReport
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s