Exchange Server 2010

Microsoft® Exchange Server 2010 es la nueva solución de mensajería y colaboración que ayuda a los profesionales de TI a alcanzar nuevos niveles de confiabilidad con mayor flexibilidad, acceso de usuario mejorado y mayor protección de las comunicaciones de la empresa.

Flexible y confiable: Exchange Server 2010 le ofrece la flexibilidad de adaptar su implementación según las necesidades únicas de la empresa y una forma simplificada de ayudar a mantener el correo electrónico permanentemente disponible para los usuarios.

Acceso desde cualquier equipo: Exchange Server 2010 ayuda a que los usuarios sean más eficientes al brindarles la libertad de obtener acceso de forma segura a todas las comunicaciones (correo electrónico, correo de voz, mensajería instantánea y mucho más) desde prácticamente cualquier plataforma, explorador web u otro dispositivo.

Protección y cumplimiento: Exchange Server 2010 brinda herramientas integradas de información, prevención de pérdidas y cumplimiento, que tienen como objetivo ayudarle a simplificar el trabajo. Pruebe la nueva versión beta de Exchange Server 2010 Aporte simplicidad y poder a la mensajería y comunicaciones de la empresa. Obtenga la versión beta de Exchange Server 2010 hoy mismo en http://technet.microsoft.com/evalcenter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s