novedades 2010 – acceso desde cualquier lugar –

Buzón de Voz Las novedades introducidas en la nueva versión de Exchange proporcionan a sus usuarios el acceso a todas sus comunicaciones desde una única ubicación, simplificando la colaboración entre ellos y con sus partners de negocio. Estas mejoras incluyen herramientas que:

• Ofrecen a sus usuarios una experiencia mejorada con Outlook tanto sobre desktop como en acceso Web y dispositivos móviles, ampliando la compatibilidad de OWA para otros navegadores como Apple Safari y Mozilla Firefox.

• Unifican el acceso a e-mail, buzón de voz, mensajería instantánea, y mensajes de texto, de modo que los usuarios pueden elegir la mejor opción para comunicarse, independientemente del lugar donde se encuentran.

• Incorporan soporte nativo para prácticamente cualquier dispositivo móvil, incluyendo una experiencia de primera calidad con Windows Mobile y Exchange ActiveSync.

• Permiten compartir información de disponibilidad para reuniones con otras organizaciones, para una planificación más rápida y eficiente, y permite elegir el nivel de detalle de la información que se desea divulgar.

Exchange 2010 incorpora nuevas funciones de productividad ayudan al usuario a organizar y priorizar más fácilmente los mensajes dentro de sus buzones de correo. Sus usuarios podrán disfrutar de:

• Un vista mejorada de la conversación que simplifica la navegación en la bandeja de entrada, organizando automáticamente el historial de los mensajes basados en el flujo natural de la conversación entre los interlocutores.

• “MailTips” que informan a sus usuarios, antes de pulsar enviar, de detalles dentro del mensaje que pudieran impedir su envío o recepción, como por ejemplo el envío accidental de información confidencial a receptores externos, y con ello reduce la saturación de la bandeja de entrada, evita tener que resolver estos problemas posteriormente o incluso evita tener que llamar al helpdesk.

Con Exchange 2010, usted puede sustituir su sistema de mensajería de voz con una solución unificada e integrada en el mismo centro de su plataforma de comunicación. Este nuevo sistema permitirá a los usuarios recibir sus mensajes de voz directamente en su bandeja de entrada y administrar estos mensajes tal y como lo hacen con el resto de sus correos con herramientas tan conocidas como Outlook y Outlook Web Access. Usted se beneficiará de una reducción de los costes con la consolidación y sustitución del sistema de buzón de voz y proporcionará a sus usuarios recursos como:

• Transcripción a texto de mensajes de voz, permitiendo a los usuarios organizar rápidamente los mensajes sin tener que reproducir el archivo de audio.

• Personalización del contestador automático para su correo de voz.

• Herramientas para crear reglas de respuesta automática a nivel individual o a grupos de usuarios basadas en el ID del iniciador de la llamada y la información de contacto, con lo que se garantiza que cada persona que llama recibe la respuesta y la experiencia deseada.

• Acceso vía teléfono a toda su bandeja de entrada – incluido el correo, calendario y contactos – en casi 30 idiomas con Outolook Voice Access.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s