novedades en 2010 – flexible y fiable –

Exchange ... OnLine Con Exchange puede elegir entre realizar un despliegue en su red corporativa con Exchange Server 2010, o utilizar un servicio alojado de Microsoft con Exchange Online, o un entorno mixto. El compromiso de Microsoft con el concepto “Software más Servicios” le garantiza la posibilidad de elegir la modalidad y el momento más adecuado para la implantación, a fin de aprovechar al máximo la flexibilidad y potencia de ambas modalidades sin interrumpir o modificar la experiencia de sus usuarios.

Exchange 2010 ofrece una alternativa sencilla para la alta disponibilidad y recuperación ante desastres, junto con herramientas de mantenimiento avanzadas. Todo esto le permitirá alcanzar niveles de fiabilidad mucho más elevados para garantizar la continuidad de negocio. A partir de las inversiones ya realizadas en tecnologías de Replicación Continúa en Exchange 2007, estas nuevas inversiones:

• Eliminan la necesidad de desplegar entornos de clúster complejos y caros, y productos de replicación de datos de otros fabricantes para lograr una redundancia plena con Exchange.

• Automatizan la replicación de la base de datos de buzones y la recuperación ante fallos con tan solo dos servidores o a través de centros de datos geográficamente dispersos.

• Mantiene la disponibilidad y recuperación rápida con hasta 16 replicas gestionadas por Exchange de cada base de datos del correo electrónico.

• Reduce la interrupción del servicio a los usuarios durante las operaciones de traspaso de buzones entre servidores de correo, permitiéndole realizar las actividades de migración y mantenimiento de forma planificada, incluso durante el horario de trabajo.

• Previene la pérdida de e-mail debido a actualizaciones o fallos del Servidor de Transporte, gracias a las nuevas capacidades integradas de redundancia que permiten redirigir de forma inteligente el flujo de mensajería hacia otras rutas disponibles.

La reducción de la carga de trabajo de su helpdesk y de usted mismo es un factor clave para lograr más resultados y reducir costes. Estas justificadas inversiones en nuevas funcionalidades de autoservicio se orientan a permitir a los usuarios realizar tareas habituales sin tener que acudir al helpdesk. Con estas funcionalidades se puede:

• Permitir a los usuarios actualizar sus datos de contacto y controlar la información de las confirmaciones de envío de correos sin requerir la ayuda de IT.

• Disponer de una interfaz web fácil de utilizar para las tareas de helpdesk más habituales.

• Utilizar el nuevo modelo de control de accesos a Exchange basado en roles para que los usuarios más avanzados puedan realizar ciertas actividades, como darle a los responsables de cumplimiento de normativas la capacidad de lanzar consultas sobre múltiples buzones sin necesidad de disponer de nivel de permisos de administrador.

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