novedades 2010 – protección de datos y cumplimiento de normativas

Archivado y Retención Exchange 2010 proporciona una nueva función integrada de archivo de correo y cumplimiento de normativas – incluyendo por ejemplo, funciones granulares de búsqueda en múltiples buzones y de retención legal – enfocado en facilitar la carga en el cumplimiento de los requisitos legales de retención y descubrimiento. Con el archivo de e-mail integrado, no necesita comprar otras herramientas o sistemas para gestionar y cumplir las normativas. Al combinarse con la flexibilidad que proporciona la arquitectura de almacenamiento de Exchange, usted puede controlar la información corporativa y a la vez ofrecer a los usuarios una experiencia óptima que no afecta a la forma en que gestionan sus buzones a diario. Entre las novedades incorporadas destacan:

• La eliminación de los archivos .PST de Outlook gracias a las nuevas capacidades de archivo, sin alterar la experiencia de usuario.

• Una clasificación más sencilla del correo con las nuevas Políticas de Retención definibles de forma centralizada, que se pueden aplicar a los mensajes de correo y a carpetas de cada usuario.

• Realizar búsquedas en varios buzones a la vez utilizando una interfaz Web muy sencilla, o por medio del control de accesos basado en roles, que facultan a los responsables de Recursos Humanos o del cumplimiento de normativas ejecutar búsquedas de mayor alcance.

Exchange 2010 amplía el alcance de Information Rights Management, ayudando a los usuarios a mantener la confidencialidad de sus comunicaciones tanto dentro de la propia organización, entre múltiples dispositivos o PCs o con usuarios externos a su empresa. Con Exchange 2010 se puede:

• Visualizar y crear mensajes protegidos con Rights Management en Outlook, Outlook Web Access, y en teléfonos móviles.

• Proteger el ámbito de difusión de los mensajes en Internet (por ejemplo limitándolo a sus partners de negocios) gracias a un sistema de cifrado sencillo, con un solo clic.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s