y vuelta la Cloud al Trigo

emo40

El ojo que todo lo ve, acaba de localizarnos una “noticia” no menos curiosa. Esta de moda “El CLOUD”, el correo tiende al cloud, los documentos tienden al cloud, las imagenes de nuestras vacaciones “por las Clouds” y así un sin fin de servicios y como no, ya que todo el mundo esta por la nubes, nuestro estimado amigo Steve Ballmer ha decidido subirse al cloud también.

Cual no menos soprendete es encontrar en google

Google Microsoft Cloud

Y por no ser descortes, hacemos la misma busqueda en nuestro colega Bing

Bing Microsoft Cloud

Y perdonarme por la expresión … !! COÑO y RECOÑO¡¡¡, o sea google 44.400.000 link referentes al tema y bing 3, ….. !! espectacular¡¡¡ ¿a ver si es que Microsoft usa google como buscador predeterminado en sus escritorios corporativos?

Y encima leemos que Steve dice

Steve Ballmer saids

(Texto sacado de la página www.microsoft.com/cloud) (Disculpar por la burda traducción) …. “Steve Ballmer, CEO de Microsoft, ve el cloud como una de las más grandes oportunidades en decadas para la industria tecnológica y para Microsoft …..”

Lo dicho, asombroso, ahora nuestro amigo quiere invertir en el cloud, como en windows phone 7, como en sacar el tablet competencia de apple, etc., etc., etc.,

Es decir, que si seguimos la trayectoria de este hombre y que cada vez que nos muestra su entusiasmo por las cosas (bing 3 resultados), la compentencia (vease Apple) aumenta los beneficios, piensa y diseña dispositivos para “personas” y solventa los problemas de la mitad de los humanos que tenemos que trabajar con tecnología, triunfa la competencia, Microsoft cae, aumentan los problemas de gestión, aumenta los requerimientos de recursos para su sistema operativo estrella (nunca mejor dicho lo de estrella-do) y, como viene siendo costumbre de la cia, deja las cosas a medias acelerando la salida de nuevas versiones para que cada vez las infraestructuras sean más caras ….. y un sin fin de impedimentos …… !! Y ahora quieres promocionar el cloud ¡¡¡¡ ….. señores, una vez visto este entusiasmo, es hora de abandonar el cloud aquellos que lo hemos retomado y poner rumbo a cualquier otro tipo de servicio que pueda aventajar a nuestra infraestructura actual, abaratando costes, reduciendo riesgos y ampliando funcionalidades.

Gracias Steve, por jodernos el Cloud ….. (ja ja ja ja) ( y por avisarnos publicamente)

Visitar la página, os la recomiendo, no tiene desperdicio ….

Microsoft Cloud Services

BBT2+

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s