I want one

Demostración de superioridad, otra vez la “manzanita” nos ha vuelto a sorprender con otro de los geniales dispositivos que avalan, que Steve Jobs es un tío que ha pensado llevar la tecnología a las personas.

Es «acero inoxidable, cristal a ambos lados, una calidad extraordinaria. No creo que haya otro producto de consumo como éste», ha afirmado Jobs con orgullo. Cuenta con procesador A4 (el mismo que el del iPad) diseñado por Apple. Permite 7 horas en conversación 3G, 6 horas de navegación 3G, 10 horas de navegación WiFi, 10 horas de vídeo y 40 de música. Dispondrá de una cámara de 5 megapíxeles, LED flash, zoom de cinco aumentoss y capacidad para grabar HD vídeo -iMovie- para el iPhone similar a la aplicación de los ordenadores Mac. La pantalla tiene esta vez cuatro veces más píxeles que el anterior modelo, hasta 326 píxeles por pulgada, lo que, según Jobs, permite una resolución y calidad de imagen muy superior.
Simultanear funciones
La principal novedad es que incluye una cámara frontal adicional que permitirá realizar videoconferencias, un servicio de se llama Face Time y que estará disponible de momento sólo con conexión wifi. El sistema operativo también es nuevo y se llama iOS4. Este sistema opertivo permitirá finalmente la posibilidad de simultanear funciones, muy demandada por los usuarios y un nuevo sistema de carpetas para administrar las aplicaciones del teléfono.

BBT2+

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s