Lanzamiento de System Center Service Manager 2010

Service Manager cuenta con procesos integrados, basados en las mejores prácticas de la industria, para la resolución de problemas e incidencias, control del cambio y gestión del ciclo de vida de los activos. A través de su base de datos de gestión de la configuración (CMDB) y la integración de procesos, Service Manager conecta automáticamente la información y el conocimiento desde System Center Operations Manager, System Center Configuration Manager y los servicios del Directorio Activo del dominio.

Orquestando y unificando el conocimiento de toda la suite de soluciones System Center, Service Manager ayuda al departamento de IT a alinearse con el negocio, adaptándose continuamente a los sus nuevos requisitos y reduciendo costes y tiempo de resolución de incidencias.

En esta sesión aprenderá cómo Service Manager se integra con el resto de productos de la suite de System Center mejorando el soporte al usuario a través del portal de autoservicio, aumentando la fiabilidad del datacenter mediante gestión automática de incidencias y políticas de conformidad y ofreciendo soluciones de negocio como la gestión de activos.

bloggingquestionsandanswers

BBT2+

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s