Un buzón se movió de un servidor de Exchange Server 2007 a un servidor de Exchange Server 2010 no es accesible mediante Outlook

En un entorno mixto de Microsoft Exchange Server 2007 y Microsoft Exchange Server 2010, mover un buzón desde un servidor de Exchange Server 2007 a un servidor de Exchange Server 2010. En esta situación, un usuario no puede tener acceso a este buzón mediante Microsoft Office Outlook durante un tiempo. Además, puede encontrar los mensajes de error siguientes en el registro de sucesos de aplicación en el servidor que el buzón se encontraba originalmente en:

Tipo de suceso: error
Origen de evento: Almacén del buzón de MSExchangeIS
Categoría del suceso: general
ID. de suceso: 1205
Descripción:
No se pudo crear el buzón de/o = <organization> / ou = <Administrative Group> / cn = Destinatarios/cn = <user> con error 0x50c.

Tipo de suceso: error
Origen de evento: Almacén del buzón de MSExchangeIS
Categoría del suceso: inicios de sesión
ID. de suceso: 1022
Descripción:
Error en el inicio de sesión en la base de datos "<mailbox store> "-Cuenta de Windows <domain>\<user>; buzón/o = <organization> / ou = <Administrative Group> / cn = Destinatarios/cn = <user>.
Error: 1292
Equipo cliente: <FQDN of client machine>
Proceso de cliente: Outlook.exe
Cliente ProcessId: 0
ClientApplicationId: N/A

Nota Este problema se produce principalmente en un entorno donde Exchange Server 2007 y el servidor de Exchange 2010 están en diferentes sitios de Active Directory.

 

Este problema se produce porque el servidor de Exchange Server 2007 y el servidor de Exchange Server 2010 se conecta a diferentes controladores de dominio y se produce retraso de replicación de Active Directory. Cuando el cliente de Outlook se conecta al servidor de Exchange Server 2007 que el perfil originalmente que apunta, el servidor devuelve un error que indica que no es el servidor de buzones correcto. En este caso, Exchange Server 2007 ofrece un nuevo nombre de servidor al cliente de Outlook. Sin embargo, debido al retraso de replicación de Active Directory de Exchange Server 2007 obtiene el nombre antiguo del servidor información de caché de buzón (MBI). Por lo tanto, el cliente de Outlook todavía se conecta al servidor antiguo.

 

Para resolver este problema, instale el siguiente paquete acumulativo de actualizaciones:

979784 (http://support.microsoft.com/kb/979784/ ) Descripción del paquete acumulativo de actualizaciones 3 para Exchange Server 2007 Service Pack 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s