Usar la EMC para configurar las restricciones en la entrega de mensajes para todos los destinatarios, salvo para carpetas públicas habilitadas para correo.

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento.

  1. En el árbol de consola, haga clic en Configuración de destinatarios.
  2. En el panel de resultados, elija el destinatario para el que desee configurar las restricciones en la entrega de mensajes.
  3. En el panel de acciones, en el nombre de destinatario, haga clic en Propiedades.
  4. En Propiedades de <destinatario>, haga clic en la ficha Configuración del flujo de correo.
  5. Elija Restricciones en la entrega de mensajes de la lista de configuración del flujo de correo y, a continuación, haga clic en Propiedades.
  6. Restricciones en la entrega de mensajes   Seleccione esta configuración y, a continuación, haga clic en Propiedades para abrir el cuadro de diálogo Restricciones en la entrega de mensajes. Use este cuadro de diálogo para configurar las siguientes opciones:
    Todos los remitentes   Haga clic en este botón para especificar que el destinatario puede aceptar mensajes de todos los remitentes. Esto incluye los remitentes de su organización Exchange y los remitentes externos. Este botón se selecciona de forma predeterminada. Esta opción incluye a los usuarios externos solo si desactiva la casilla Requerir la autenticación de todos los remitentes. Si activa esta casilla, se rechazarán los mensajes de los usuarios externos.
    Solo los remitentes de la siguiente lista   Haga clic en este botón para especificar que el destinatario puede aceptar mensajes solo de un grupo específico de remitentes de la organización de Exchange. Haga clic en Agregar para abrir el cuadro de diálogo Seleccionar destinatario. Este cuadro de diálogo muestra una lista de todos los destinatarios del bosque de Active Directory. Elija los destinatarios que desee y, a continuación, haga clic en Aceptar. También puede buscar destinatarios específicos; para ello, escriba el nombre en el cuadro Buscar y, a continuación, haga clic en Buscar ahora.
    Requerir la autenticación de todos los remitentes   Active esta casilla para impedir que usuarios anónimos envíen mensajes al destinatario.
    No hay remitentes   Haga clic en este botón para especificar que el destinatario no va a rechazar mensajes de ningún remitente de la organización de Exchange. Este botón se selecciona de forma predeterminada.
    Remitentes de la siguiente lista   Haga clic en este botón para especificar que el destinatario va a rechazar mensajes de un grupo específico de remitentes de la organización de Exchange. Haga clic en Agregar para abrir el cuadro de diálogo Seleccionar destinatario. Este cuadro de diálogo muestra una lista de todos los destinatarios del bosque de Active Directory. Elija los destinatarios que desee y, a continuación, haga clic en Aceptar. También se pueden buscar destinatarios específicos; para ello, se escribe su nombre en el cuadro Buscar y, a continuación, se hace clic en Buscar ahora.
  7. Haga clic en Aceptar para volver a la ficha Configuración del flujo de correo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s