No puede replicar una carpeta pública de un servidor de Microsoft Exchange Server 2010 a otro, y 3079 de ID. de suceso se registra en el servidor de destino

No puede replicar una carpeta pública de un servidor de Microsoft Exchange Server 2010 a otro servidor de Exchange Server 2010. Además, se graba el suceso siguiente en el registro de aplicación en el servidor de destino:

Nombre del registro: aplicación
Origen: almacén público de MSExchangeIS
ID. de suceso: 3079
Categoría de tarea: errores de replicación
Nivel: error
Palabras clave: clásico
Descripción:
Error de flujo de replicación inesperado 0x8007000e "< nombre de base de datos de carpetas públicas >" de la base de datos.

NotaEste evento no se ha iniciado sesión si se establece el nivel de registro de diagnóstico paraMás bajo. Para ver la entrada del registro para este evento, debe establecer el nivel de registro de diagnóstico enBajoo a un nivel superior de la carpeta pública.

 

Este problema se produce porque el tamaño de una determinada propiedad supera el tamaño limitado. Esta propiedad pertenece a los mensajes que se crean durante la replicación.

Para resolver este problema, instale el paquete de continuación de actualización que se describe en el siguiente artículo de Microsoft Knowledge Base (KB):

982639 (http://support.microsoft.com/kb/982639/ ) Descripción del paquete acumulativo de actualizaciones 4 para Exchange Server 2010

 

Se puede utilizar elConjunto-EventLogLevelcomando de para establecer el nivel de registro de diagnóstico. Para obtener más información acerca de laConjunto-EventLogLevelde comandos, visite el siguiente sitio Web de Microsoft TechNet:

Información general acerca del comando set-EventLogLevel (http://technet.microsoft.com/en-us/library/aa998905.aspx)

Para obtener más información acerca de la replicación de carpetas públicas, visite el siguiente sitio Web de Microsoft TechNet:

Información general acerca de la replicación de carpetas públicas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s