Aparece un mensaje de error cuando se produce un error en el programa de instalación de Exchange Server 2010 en una máquina virtual de Hyper-V: “ 2147504141 ”

Cuando intenta configurar Microsoft Exchange Server 2010 en una máquina virtual de Hyper-V, se puede producir un error en el proceso de instalación. Además, recibirá mensaje de error siguientes:

"Ha producido un error con error código ‘2147504141’ y el mensaje ‘ la propiedad no puede encontrarse en la caché.’"

 

Este problema se produce porque la máquina virtual de invitado está establecida en una zona horaria diferente a la máquina física. Por lo tanto, la sincronización de tiempo de Hyper-V en los controladores de dominio virtual invalida la caché de Active Directory Service Interfaces (ADSI).

Para resolver este problema, deshabilite la sincronización de hora en la consola del Administrador de Hyper-V. Para ello, siga estos pasos:

  1. Abra la consola del Administrador de Hyper-V.
  2. Haga clic con el botón secundario del mouse en el equipo virtual en el que desea instalar Exchange Server 2010 y, a continuación, haga clic en configuración.
  3. En la ficha configuración, haga clic en la sección administración y, a continuación, haga clic en Servicios de integración.
  4. Haga clic para desactivar la casilla de verificación de sincronización de hora y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  5. Instalar Exchange Server 2010 en el equipo virtual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s