Crear un grupo de seguridad

Un grupo de seguridad habilitado para correo puede usarse para distribuir mensajes y conceder permisos de acceso a los recursos en Active Directory.

 

De manera predeterminada, todos los nuevos grupos de distribución requieren que todos los remitentes estén autenticados. De este modo se evita que remitentes externos envíen mensajes a grupos de distribución. Esta configuración es diferente de la de las versiones anteriores de Exchange donde, de manera predeterminada, los nuevos grupos de distribución aceptaban mensajes de todos los remitentes. Para configurar un grupo de distribución para que acepte mensajes de todos los remitentes en, debe modificar las configuraciones de restricciones de entrega de mensajes para dicho grupo de distribución. Para obtener más información acerca de la configuración de las restricciones de entrega de mensajes, consulte Configurar las restricciones en la entrega de mensajes.

Usar la EMC para crear un grupo de seguridad

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el contenido "Grupos de distribución" en el tema Permisos de buzones.

  1. En el árbol de consola, haga clic en Configuración de destinatarios.
  2. En el panel de acción, haga clic en Nuevo grupo de distribución.
  3. En la página Introducción, haga clic en Nuevo grupo y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  4. En la página Información de grupo, rellene los siguientes campos:
    • Tipo de grupo   Haga clic en Seguridad para crear un grupo de seguridad universal habilitado para correo.
    • Especifique la unidad organizativa en lugar de usar una predeterminada   Seleccione esta casilla para seleccionar una unidad organizativa (OU) en lugar de usar la predeterminada (que es el ámbito de destinatario).
    • Nombre   Escriba en este cuadro de texto el nombre del grupo, que no puede tener más de 64 caracteres.
    • Nombre (anterior a Windows 2000)   Escriba en este cuadro de texto el nombre del grupo que sea compatible con las versiones anteriores de Windows (anteriores al lanzamiento de Windows 2000 Server). Este campo obligatorio se rellena automáticamente en función del campo Nombre.
      El nombre del grupo compatible con versiones anteriores de Windows no puede contener más de 64 caracteres. Puede contener letras, números y los siguientes caracteres: ! # $ % ^ & . _ { } | ~.
    • Alias   Escriba en este cuadro de texto el nombre del alias del grupo. El alias no puede superar los 64 caracteres y debe ser único en el bosque.
  5. En la página Nuevo grupo de distribución, revise las opciones de configuración. Para realizar cualquier cambio en la configuración, haga clic en Atrás. Para crear el grupo de seguridad, haga clic en Nuevo.
  6. En la página Finalización, revise lo siguiente y haga clic en Finalizar para cerrar el asistente:
    • El estado Finalizado indica que el asistente finalizó la tarea correctamente.
    • El estado Error indica que la tarea no se pudo completar. Si la tarea da como resultado un error, revise el resumen para buscar una explicación y, a continuación, haga clic en Atrás para realizar los cambios de configuración necesarios.

 

Usar el Shell para crear un grupo de seguridad

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el contenido "Grupos de distribución" en el tema Permisos de buzones.

En este ejemplo, se crea un grupo de seguridad denominado Administradores.

 

New-DistributionGroup -Name "Managers" -OrganizationalUnit "contoso.com/Users" -SAMAccountName "Managers" -Type "Security"
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s