Ver los miembros de un grupo de distribución dinámica

Los grupos de distribución dinámica son grupos de distribución cuya pertenencia se basa en filtros de destinatarios específicos en vez de basarse en un grupo de destinatarios definido. Microsoft Exchange Server 2010 proporciona filtros predefinidos para facilitar la creación de filtros de destinatarios para grupos de distribución dinámicos. Un filtro predefinido es un filtro de uso común que puede usar para satisfacer diversos criterios de filtrado de destinatarios. Puede especificar los tipos de destinatario que desea incluir en el grupo de distribución dinámica. Además, también puede especificar una lista de condiciones que los destinatarios deben cumplir. Puede usar tanto la EMC como el Shell para obtener una vista previa de los destinatarios de un grupo de distribución dinámico que usa filtros predefinidos.

También puede especificar condiciones basadas en campos de destinatarios que no sean las condiciones que proporcionan los filtros predefinidos. Para ello, debe usar el Shell a fin de crear una consulta personalizada para el grupo de distribución dinámico. La configuración del filtro y de las condiciones de los grupos de distribución dinámicos que tienen filtros de destinatarios personalizados se pueden administrar solamente con el Shell.

 

Usar la EMC para obtener una vista previa de la lista de miembros de un grupo de distribución dinámico que usa filtros predefinidos

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el contenido "Grupos de distribución dinámicos" en el tema Permisos de buzones.

  1. En el árbol de consola, vaya a Configuración de destinatarios > Grupo de distribución.
  2. En el panel de resultados, seleccione el grupo de distribución dinámica de cuya lista de miembros desee obtener una vista previa.
  3. En el panel de acciones, debajo del nombre del grupo de distribución dinámico, haga clic en Propiedades.
  4. En <Grupo de distribución dinámica> Propiedades, haga clic en la ficha Condiciones.
  5. Haga clic en Vista previa.

  Usar el Shell para obtener una vista previa de los miembros de un grupo de distribución dinámico

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el contenido "Grupos de distribución dinámicos" en el tema Permisos de buzones.

En este ejemplo, se devuelve la lista de los miembros del grupo de distribución dinámico Departamento de marketing. El primer comando almacena el objeto del grupo de distribución dinámico en la variable $MarketingDepartment. El segundo comando usa el cmdlet Get-Recipient para enumerar los destinatarios que coinciden con los criterios definidos para el grupo de distribución dinámico.

$MarketingDepartment = Get-DynamicDistributionGroup -Identity "Marketing Department"
Get-Recipient -RecipientPreviewFilter $MarketingDepartment.RecipientFilter
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s