Configurar las propiedades del servidor de buzones

Usar EMC para configurar las propiedades del servidor de buzones

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el Entrada "Configuración del servidor de buzones" en el tema Permisos de buzones.

  1. En el árbol de la consola, seleccione el bosque que desea y, a continuación, desplácese hasta Configuración del servidor > Buzón.
  2. En el panel de resultados, seleccione el servidor que desee configurar.
  3. En el panel de acciones, en el nombre de servidor, haga clic en Propiedades.
  4. En la ficha General, puede ver la información general del servidor.
    • Versión   En este campo se muestra la versión de Exchange instalada en el servidor.
    • Edición   En este campo se muestra la edición del servidor de Exchange. La edición es Standard Edition o Enterprise Edition.
    • Funciones   En este campo se muestra las funciones de servidor de Exchange instaladas en el servidor.
    • Id. de producto   En este campo se muestra el id. del producto para el servidor de Exchange. Si aún no ha escrito la clave de producto para el servidor, el id. de producto que se muestra es Sin licencia. Para autorizar la versión sin licencia de Exchange, consulte Escribir clave de producto.
    • Modificado   En este campo se muestra la última fecha y hora en la que se realizó un cambio en la configuración de ese servidor.
  5. En la ficha Configuración del sistema, puede ver los servidores de controlador de dominio y los servidores de catálogo global. También puede habilitar una función de informe de errores:
    • Servidores de controlador de dominio que utiliza Exchange   Este cuadro de sólo lectura muestra una lista de servidores de controlador de dominio que utiliza el servidor de Exchange.

      Aa998273.note(es-es,EXCHG.140).gifNota:

      Este cuadro no está disponible en los servidores de transporte perimetral.

    • Servidores de catálogo global que utiliza Exchange   Este cuadro de sólo lectura muestra una lista de servidores de catálogo global que utiliza el servidor de Exchange.

      Aa998273.note(es-es,EXCHG.140).gifNota:

      Este cuadro no está disponible en los servidores de transporte perimetral.

    • Enviar automáticamente a Microsoft informes de errores irrecuperables en el servicio   Seleccione esta casilla de verificación si desea habilitar la función de informe de errores y enviar automáticamente un informe de errores a Microsoft en caso de un error grave.
      Si habilita la función de informe de errores, la información acerca de errores de servicio graves se envía a Microsoft por medio de canales cifrados. La información se usa para mejorar los productos de Microsoft.
      Cuando esta función está habilitada y el problema comunicado se puede solucionar, el servidor recibe comentarios desde Microsoft. Estos comentarios disponen de un vínculo a la información que puede ayudar a resolver el problema.
  6. En la ficha Opciones de comentarios del cliente puede inscribir el servidor seleccionado en el Programa para la mejora de la experiencia del usuario. Para obtener más información, consulte Participar o no participar en el programa para la mejora de la experiencia del usuario.
  7. En la ficha Administración de los registros de mensajería, configure la programación del Asistente para carpeta administrada. El Asistente para carpeta administrada es un Asistente de buzones de Exchange que coloca las carpetas administradas creadas en buzones de usuarios y aplica las configuraciones de contenido administrado a las carpetas administradas. Cuando se está ejecutando este asistente, procesa todos los buzones en un servidor. Si el Asistente para carpeta administrada no termina de procesar los buzones del servidor en el tiempo que se ha especificado, reanuda automáticamente el procesamiento donde lo dejó la próxima vez que se ejecute. Hay un Asistente para carpeta administrada para cada servidor. Para obtener más información, consulte Programar el asistente para carpetas administradas.
    • Programar el Asistente de la carpeta administrada   Use este cuadro de lista para programar el Asistente de la carpeta administrada o para evitar que se ejecute. Están disponibles las siguientes opciones:
      Usar programación personalizada   Seleccione esta opción para configurar la ejecución del Asistente para carpeta administrada en horas específicas. Si selecciona Usar programación personalizada, también deberá hacer clic en Personalizar para definir una programación. No hay una programación predeterminada.
      No ejecutar nunca   Seleccione esta opción para evitar que se ejecute el Asistente para carpeta administrada.
    • Personalizar   Haga clic en este botón para abrir el cuadro de diálogo Programar y establecer una programación para el Asistente para carpeta administrada. Para establecer la programación, haga clic en la cuadrícula de tiempo del cuadro de diálogo. El Asistente para carpeta administrada se ejecuta durante los espacios de tiempo seleccionados, que se marcan en azul. Puede seleccionar la misma casilla de hora para todos los días haciendo clic en el encabezado de la columna de una determinada casilla de hora. Puede seleccionar un día entero haciendo clic en el nombre del día.
      El intervalo de tiempo se divide de forma predeterminada en casillas de una hora. Para un control más preciso, puede hacer clic en 15 minutos para cambiar la cuadrícula de programación a intervalos de 15 minutos. Los intervalos programados deben estar separados por, al menos, 15 minutos.

  Usar el Shell para configurar las propiedades del servidor de buzones

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el Entrada "Configuración del servidor de buzones" en el tema Permisos de buzones.

En este ejemplo se establece la lista de invalidación del servidor en HubServer01, HubServer02 y HubServer03

Set-MailboxServer -Identity Server1 -SubmissionServerOverrideList HubServer01,HubServer02,HubServer03

En este ejemplo se establece el tamaño máximo del directorio de registro de administración de registros de mensajería (MRM) en 1 GB.

Set-MailboxServer -Identity Exchange01 -LogDirectorySizeLimitForManagedFolders "1 GB"

En este ejemplo se establece el tamaño máximo de archivos de registro de MRM en 20 MB.

Set-MailboxServer -Identity Exchange01 -LogFileSizeLimitForManagedFolders "20 MB"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s