Reinicializar el catálogo de búsqueda

Si se daña el catálogo del índice de contenido de una copia de base de datos de buzones de correo, es posible que deba reinicializar el catálogo. El siguiente evento indica en el registro de eventos de la aplicación los índices de contenido dañados.

En <marca de tiempo>, la copia de <identidad> de la base de datos del almacén de información de Microsoft Exchange de este servidor experimentó un catálogo de búsqueda dañado. Consulte el registro de eventos del servidor para ver otros eventos de "ExchangeStoreDb" y "MSExchange Search Indexer" y obtener información más específica sobre el error. Se recomienda reinicializar el catálogo mediante la tarea "Update-MailboxDatabaseCopy".

Ee633475.note(es-es,EXCHG.140).gifNota:

Si la copia de la base de datos de buzones de correo es la única copia, la función de búsqueda de Exchange debe crear un nuevo catálogo del índice de contenido. Para ello, puede usar el script ResetSearchIndex.ps1.

 

  Reinicializar el catálogo del índice de contenido desde cualquier origen

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el contenido "Búsqueda de Exchange" en el tema Permisos de buzones.

En este ejemplo, se reinicializa el catálogo del índice de contenido para la copia de la base de datos DB1 en el servidor de buzones MBX1 desde cualquier servidor de origen que tenga una copia de la base de datos.

Update-MailboxDatabaseCopy -Identity DB1\MBX1 -CatalogOnly

Para obtener información detallada acerca de la sintaxis y los parámetros, consulte Update-MailboxDatabaseCopy.

Reinicializar el catálogo del índice de contenido desde un origen específico

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el contenido "Búsqueda de Exchange" en el tema Permisos de buzones.

En este ejemplo, se reinicializa el catálogo del índice de contenido para la copia de la base de datos DB1 en el servidor de buzones MBX1 desde el servidor de buzones MBX2, el cual también tiene una copia de la base de datos.

Update-MailboxDatabaseCopy -Identity DB1\MBX1 -SourceServer MBX2 -CatalogOnly
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s