Creación de una base de datos de buzones

Puede crear una base de datos de buzones, que es una unidad de granularidad donde se crean buzones y se almacenan. Una base de datos de buzones se almacena como un archivo de base de datos de Exchange (.edb).

  Requisitos previos

  • Por razones de fiabilidad y, en determinadas ocasiones de rendimiento, la base de datos deberá encontrarse en discos que no contengan registros de transacciones.
  • Puesta a cero de páginas es un proceso que se realiza al final de una copia de seguridad de transmisión por secuencias en la que los datos de la base de datos se sobrescriben con caracteres seleccionados para ese fin. Esto hace que los datos sean irrecuperables por los medios convencionales. Como práctica recomendada, si desea habilitar la puesta a cero de páginas en una base de datos, deberá hacerlo al crear la base de datos. Si no lo hace así, la primera vez que se ejecute la puesta a cero de páginas de la base de datos, el rendimiento del servidor se verá afectado muy negativamente.

 

  Usar EMC para crear una base de datos de buzones

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el Entrada "Base de datos de buzones" en el tema Permisos de buzones.

  1. En el árbol de la consola, vaya a Configuración de la organización > Buzón.
  2. En el panel de acciones, haga clic en Nueva base de datos de buzón. Aparecerá el asistente Nueva base de datos de buzones.
  3. En la página Introducción, escriba un nombre para la nueva base de datos de buzones en el campo Nombre de la base de datos de buzones. El nombre puede contener hasta 64 caracteres y no puede incluir los siguientes caracteres: \ / " = , ;. Haga clic en Examinar para ubicar el servidor en el que se creará la base de datos, seleccione el servidor y, a continuación, haga clic en Aceptar. Haga clic en Siguiente.
  4. En la página Definir rutas de acceso, haga clic en Examinar si desea cambiar la ubicación de la Ruta de acceso al archivo de base de datos. Luego, haga clic en Examinar en la Ruta de acceso a la carpeta de registro para cambiar la ubicación de la ruta de acceso a la carpeta de registro para esta base de datos de buzones. Seleccione la casilla Montar esta base de datos si desea montar esta base de datos. Al montar una base de datos, ésta se pone en línea, de forma que sus datos estarán a disposición de los usuarios. Haga clic en Siguiente.
  5. En la página Nueva base de datos de buzones, haga clic en Nueva para crear la base de datos de buzones.
  6. Use la página Finalización para confirmar si la nueva base de datos de buzones se ha creado correctamente o no. El estado Finalizado indica que el asistente finalizó la tarea correctamente. El estado Error indica que la tarea no se pudo completar. Si la tarea da como resultado un error, revise el resumen para buscar una explicación y, a continuación, haga clic en Atrás para realizar los cambios de configuración necesarios.
  7. Haga clic en Finalizar para completar el Asistente para nueva base de datos de buzones. La nueva base de datos de buzones aparecerá en la ficha Administración de bases de datos.

  Usar el Shell para crear una base de datos de buzones

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el Entrada "Base de datos de buzones" en el tema Permisos de buzones.

Este ejemplo crea la base de datos de buzones MailboxDatabase01 y especifica dónde crear el archivo de base de datos .edb.

New-MailboxDatabase -Name "MailboxDatabase01" -EdbFilePath D:\DatabaseFiles\MailboxDatabase01.edb

Este ejemplo crea la base de datos de buzones MailboxDatabase01 y especifica dónde crear el archivo de base de datos .edb y la ruta de acceso a la carpeta de registro.

New-MailboxDatabase -Name "MailboxDatabase01" -EdbFilePath D:\DatabaseFiles\MailboxDatabase01.edb -LogFolderPath D:\DatabaseFiles\LogFolder

En este ejemplo se monta la base de datos de buzones recién creada MailboxDatabase01.

Mount-Database -Identity "MailboxDatabase01"
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s