Agregar o quitar una lista de direcciones en una libreta de direcciones sin conexión

Puede usar la EMC o el Shell para agregar o quitar una lista de direcciones en una libreta de direcciones sin conexión (OAB). De forma predeterminada, existe una libreta de direcciones sin conexión denominada Libreta de direcciones sin conexión predeterminada que contiene la lista global de direcciones (GAL). Las OAB se generan según las listas de direcciones que contienen. Para crear OAB personalizadas que puedan ser descargadas por los usuarios, puede agregar o quitar listas de direcciones en las OAB.

Bb123563.note(es-es,EXCHG.140).gifNota:

Las modificaciones de la libreta de direcciones no estarán disponibles para que el cliente las descargue hasta que se haya generado la OAB donde se encuentra la libreta de direcciones. Para obtener más información, consulte Actualizar la libreta de direcciones sin conexión.

  Usar la EMC para agregar o quitar una lista de direcciones en una libreta de direcciones sin conexión

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el Entrada "Libreta de direcciones sin conexión" en el tema Permisos de buzones.

  1. En el árbol de la consola, vaya a Configuración de la organización > Buzón.
  2. En el panel de resultados, haga clic en la ficha Libreta de direcciones sin conexión y, a continuación, haga clic en la OAB que desee editar.
  3. En el panel de acciones, haga clic en Propiedades.
  4. En Propiedades de <nombre de libreta de direcciones sin conexión >, haga clic en la ficha Listas de direcciones.
  5. Para agregar o quitar una lista de direcciones en la OAB, active la casilla Incluir las siguientes listas de direcciones y, luego, realice una de las tareas siguientes:
    • Haga clic en Agregar a fin de seleccionar una o más listas de dirección para agregar a la OAB. Puede seleccionar una o varias listas de direcciones.
    • Haga clic en Quitar (Icono de quitar) para quitar la lista de direcciones seleccionada de la OAB.
  6. Haga clic en Aplicar para guardar los cambios sin cerrar Propiedades de <nombre de libreta de direcciones sin conexión >, o bien haga clic en Aceptar para guardar los cambios y cerrar dichas propiedades.

  Usar el Shell para agregar o quitar una lista de direcciones en una libreta de direcciones sin conexión

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el Entrada "Libreta de direcciones sin conexión" en el tema Permisos de buzones.

Para agregar una lista de direcciones a una OAB, utilice la siguiente sintaxis:

Set-OfflineAddressBook -Identity <OfflineAddressBookIdParameter> -AddressLists <AddressBookBaseIdParameter>

Si usa el parámetro AddressLists, se sobrescribirán las listas de direcciones que existan en ese momento. Incluya las listas de direcciones existentes cuando use el parámetro AddressLists para seguir generando esas listas de direcciones en su OAB. En este ejemplo, donde usted tiene AddressList1 y AddressList2, se agrega AddressList3.

Set-OfflineAddressBook -Identity "My OAB" -AddressLists AddressList1,AddressList2,AddressList3

Para quitar una lista de direcciones de una OAB, omita la lista de direcciones en cuestión. En este ejemplo, donde usted tiene AddressList1, AddressList2 y AddressList3, se quita AddressList3.

Set-OfflineAddressBook -Identity "My OAB" -AddressLists AddressList1,AddressList2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s