Crear una base de datos de carpetas públicas

Las carpetas públicas están diseñadas para un acceso compartido y ofrecen una manera fácil y efectiva de obtener, organizar y compartir información con otras personas de su grupo de trabajo u organización. Una base de datos de carpetas públicas es una base de datos que almacena carpetas públicas, indiza su contenido y ayuda en la replicación de las carpetas con otros servidores. La base de datos de carpetas públicas se almacena como un archivo de base de datos de Exchange (.edb).

Dd335208.note(es-es,EXCHG.140).gifImportante:

Antes de que lleve a cabo este procedimiento, tenga en cuenta que el servidor puede contener solo una base de datos de carpetas públicas.

Usar EMC para crear una base de datos de carpetas públicas

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el Entrada "Bases de datos de carpeta pública" en el tema Permisos de buzones.

  1. En el árbol de la consola, vaya a Configuración de la organización > Buzón.
  2. En el panel de acciones, haga clic en Nueva base de datos de carpetas públicas.
  3. En la página Introducción, complete los campos siguientes:
    • Nombre de base de datos de carpetas públicas Use este cuadro para escribir el nombre de la nueva base de datos de carpetas públicas.
    • Nombre de servidor   Este cuadro le permite especificar dónde crear la base de datos de carpetas públicas. Para especificar la ubicación, haga clic en Examinar para abrir el cuadro de diálogo Seleccionar servidor de buzones. Use este cuadro de diálogo para seleccionar el servidor donde desea crear la base de datos de carpetas públicas y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  4. En la página Definir rutas de acceso, complete los campos siguientes:
    • Ruta de acceso al archivo de base de datos   Este cuadro se completa automáticamente con la ruta de acceso predeterminada al archivo de la base de datos. Para especificar una ubicación o un nombre de archivo diferente, escriba la ubicación en el cuadro.
    • Ruta de acceso a la carpeta del registro    Este cuadro se completa automáticamente con la ruta de acceso predeterminada a los archivos de registro. Para especificar una ubicación diferente, escriba la ubicación en el cuadro.
    • Montar esta base de datos Active esta casilla para montar la base de datos inmediatamente después de su creación.
  5. En la página Nueva base de datos de carpetas públicas, revise las opciones de configuración. Haga clic en Nuevo para crear la base de datos de carpetas públicas. Haga clic en Atrás para realizar cambios. Haga clic en Cancelar para cerrar el asistente sin crear la base de datos de carpetas públicas.
  6. En la página Finalización, revise lo siguiente y haga clic en Finalizar para cerrar el asistente:
    • El estado Finalizado indica que el asistente finalizó la tarea correctamente.
    • El estado Error indica que la tarea no se pudo completar. Si la tarea da como resultado un error, revise el resumen para buscar una explicación y, a continuación, haga clic en Atrás para realizar los cambios de configuración necesarios.
  7. Haga clic en Finalizar para cerrar el asistente.

  Usar el Shell para crear una base de datos de carpetas públicas

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el Entrada "Bases de datos de carpeta pública" en el tema Permisos de buzones.

Use el cmdlet New-PublicFolderDatabase para crear una nueva base de datos de carpetas públicas. Al crear una nueva base de datos de carpetas públicas debe especificar el servidor en el cual crearla. Si no especifica la ruta de acceso a la base de datos de carpetas públicas, el nombre del archivo de base de datos, o la ruta de acceso al archivo de registro de base de datos, se usarán los siguientes valores predeterminados:

  • Nombre de archivo y base de datos de carpetas públicas <installation location>\V14\Mailbox\<database name>\<database name>.edb
  • Ruta de acceso al archivo de registro de base de datos de carpetas públicas <installation location>\V14\Mailbox\<database name>

De forma predeterminada, las bases de datos de carpetas públicas se desmontan al crearse. Debe montar la base de datos manualmente luego de crearla mediante el cmdlet Mount-Database.

En este ejemplo se crea la base de datos de carpetas públicas Carpetas públicas en el servidor SERVER01 con las ubicaciones de base de datos predeterminadas.

New-PublicFolderDatabase "Public Folders" -Server SERVER01

En este ejemplo se monta la base de datos Carpetas públicas.

Mount-Database "Public Folders"

Para especificar las ubicaciones de la base de datos y del registro de la base de datos puede usar los parámetros EdbFilePath y LogFilePath respectivamente. En este ejemplo se crea la base de datos de carpetas públicas Soporte en el servidor SERVER02 con ubicaciones de base de datos y de registro alternativas.

New-PublicFolderDatabase Support -Server SERVER02 -EdbFilePath E:\Databases\Support\Support.edb -LogFilePath D:\Logs\Support

En este ejemplo se monta la base de datos Soporte.

Mount-Database Support

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s