Quitar varias carpetas públicas de una base de datos de carpetas públicas

Puede utilizar el Shell para quitar todas las carpetas públicas de una base de datos de carpetas públicas.

Este procedimiento quita todas las carpetas públicas del usuario y el sistema de una base de datos de carpetas públicas. Si sólo desea quitar una carpeta pública de una base de datos de carpetas públicas, consulte Quitar carpetas públicas. Este procesamiento es necesario si quitará la última base de datos de carpetas públicas de la organización de Exchange. Para obtener instrucciones acerca de cómo eliminar bases de datos de carpetas públicas, consulte Quitar bases de datos de carpetas públicas.

Bb201664.Caution(es-es,EXCHG.140).gifPrecaución:

Si desea eliminar una base de datos de carpetas públicas de un servidor de Microsoft Exchange Server 2010 específico, debe mover todas las carpetas públicas replicadas a otra base de datos usando el script MoveAllReplicas.ps1. El script MoveAllReplicas.ps1 cambia el servidor de la lista de réplica de todas las carpetas públicas a otro servidor. Después de que las carpetas se hayan replicado, puede eliminar la base de datos de carpetas públicas del servidor de Exchange 2010. Si elimina las carpetas públicas replicadas antes de mover las carpetas públicas, las carpetas públicas eliminadas se pueden replicar antes de que se pueda eliminar la base de datos de carpetas públicas. En este caso, los datos de las carpetas públicas también se eliminan de las otras bases de datos. Para obtener más información, consulte Mover el contenido de las carpetas públicas de una base de datos de carpetas públicas a otra base de datos.

  Usar el Shell para eliminar las carpetas públicas del usuario

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el contenido "Carpetas públicas" en el tema Permisos de buzones.

Bb201664.note(es-es,EXCHG.140).gifNota:

No puede usar la EMC para eliminar las carpetas públicas del usuario.

En este ejemplo, se quitan todas las carpetas públicas del usuario.

Get-PublicFolder -Server <server containing the public folder database> "\" -Recurse -ResultSize:Unlimited | Remove-PublicFolder -Server <server containing the public folder database> -Recurse -ErrorAction:SilentlyContinue

Para obtener información detallada acerca de la sintaxis y los parámetros, consulte Get-PublicFolder y Remove-PublicFolder.

  Usar el Shell para eliminar las carpetas públicas del sistema

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el contenido "Carpetas públicas" en el tema Permisos de buzones.

Bb201664.note(es-es,EXCHG.140).gifNota:

No puede usar la EMC para eliminar las carpetas públicas del sistema.

En este ejemplo, se quitan todas las carpetas públicas del sistema.

Get-PublicFolder -Server <server containing the public folder database> "\Non_Ipm_Subtree" -Recurse -ResultSize:Unlimited | Remove-PublicFolder -Server <server containing the public folder database> -Recurse -ErrorAction:SilentlyContinue
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s