Aplicar una lista de direcciones

Las listas de direcciones son un conjunto de objetos de destinatario y otros objetos de Active Directory. La lista de direcciones se aplica cuando se ha modificado la regla de filtro de lista de direcciones. Para actualizar la pertenencia de la lista de direcciones con el fin de incluir los destinatarios nuevos y quitar los destinatarios que ya no cumplen los criterios de filtrado, deberá aplicar la lista de direcciones.

Los cambios efectuados a una lista de direcciones no se aplicarán a los destinatarios hasta que se aplique la lista. Puede aplicar los cambios efectuados a las listas de direcciones de inmediato o a una hora programada mediante el Asistente para nueva lista de direcciones o el Asistente para editar lista de direcciones.

  Usar EMC para aplicar una lista de direcciones

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el Entrada "Listas de direcciones" en el tema Permisos de buzones.

  1. En el árbol de la consola, vaya a Configuración de la organización > Buzón.
  2. En el panel de resultados, haga clic en la ficha Listas de direcciones y, a continuación, haga clic en la lista de direcciones que desee aplicar.
  3. En el panel de acciones, haga clic en Aplicar.
  4. En la página Introducción, complete los campos siguientes:
    • Aplicar la lista de direcciones   Seleccione una de las opciones siguientes para indicar cuándo se debe aplicar la lista de direcciones:
      Inmediatamente   Haga clic en este botón para aplicar los cambios inmediatamente.
      A la siguiente hora del día   Haga clic en este botón y use la lista correspondiente a fin de especificar una fecha y una hora para aplicar los cambios.
    • Cancelar las tareas aún en ejecución después de (horas)   Active esta casilla y use el cuadro de texto correspondiente para especificar el tiempo durante el que se permite la ejecución de la tarea. El tiempo predeterminado es de 8 horas.
  5. En la página Lista Aplicar dirección, revise la configuración. Haga clic en Aplicar para aplicar la lista de direcciones. Haga clic en Atrás para realizar cambios de configuración.
  6. En la página Finalización, revise lo siguiente y haga clic en Finalizar para cerrar el asistente:
    • El estado Finalizado indica que el asistente finalizó la tarea correctamente.
    • El estado Error indica que la tarea no se pudo completar. Si la tarea da como resultado un error, revise el resumen para buscar una explicación y, a continuación, haga clic en Atrás para realizar los cambios de configuración necesarios.
  7. Haga clic en Finalizar para cerrar el asistente.

  Usar el Shell para aplicar una lista de direcciones

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el Entrada "Listas de direcciones" en el tema Permisos de buzones.

Este ejemplo aplica la lista de direcciones Estado de Washington.

Update-AddressList "Washington State"

Si tiene más de una lista de direcciones con el mismo nombre, debe especificar la ruta de acceso completa a la lista de direcciones que desea actualizar. Por ejemplo, si desea actualizar la lista de direcciones Ventas en Norteamérica, pero también existe una lista de direcciones Ventas en Europa, use el siguiente comando:

Update-AddressList "North America\Sales"
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