Aplicar una directiva de dirección de correo electrónico

Las directivas de direcciones de correo electrónico generan la dirección principal y la secundaria de los destinatarios (usuarios, contactos y grupos) para que puedan recibir y enviar correo electrónico. Una vez creada la directiva de direcciones de correo electrónico, deberá aplicarla a los destinatarios deseados para que la directiva surta efecto.

Bb125155.note(es-es,EXCHG.140).gifNota:

Aunque en este tema se muestra cómo utilizar el Asistente para aplicar directiva de dirección de correo electrónico para aplicar dicha directiva, el Asistente para nueva directiva de direcciones de correo electrónico y el Asistente para editar directivas de direcciones de correo electrónico también le permiten aplicar la directiva conforme la crea o edita.

  Requisitos previos

Es posible editar las directivas de direcciones de correo electrónico que se hayan creado en el Shell con un filtro de destinatarios. Para obtener más información, consulte Crear una directiva de direcciones de correo electrónico mediante filtros de destinatario.

  

  Uso de EMC para aplicar una directiva de direcciones de correo electrónico

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el Entrada "Directivas de direcciones de correo electrónico" en el tema Permisos de buzones.

  1. En el árbol de la consola, desplácese hasta Configuración de la organización > Transporte de concentradores.
  2. En el panel de resultados, haga clic en la ficha Directivas de dirección de correo electrónico y, a continuación, seleccione la directiva que desea aplicar.
  3. En el panel de acciones, haga clic en Aplicar.
  4. En la página Introducción, complete los campos siguientes:
    • Aplicar la directiva de dirección de correo electrónico   Seleccione una de las siguientes configuraciones de programación para especificar cuándo debe aplicarse la directiva de dirección de correo electrónico:
      Inmediatamente   Seleccione esta opción para aplicar la directiva de dirección de correo electrónico inmediatamente.
      A la siguiente hora del día   Seleccione esta opción y use las listas correspondientes para especificar la hora a la que se aplicará la directiva de dirección de correo electrónico.
    • Cancelar las tareas aún en ejecución después de (horas)   Active esta casilla y use el cuadro de texto correspondiente para especificar el período de tiempo de ejecución de la tarea de directiva de dirección de correo electrónico. El tiempo predeterminado es de 8 horas.
  5. En la página Aplicar directiva de dirección de correo electrónico, revise las opciones de configuración. Haga clic en Aplicar para aplicar la directiva de dirección de correo electrónico. Haga clic en Atrás para realizar cambios de configuración.

    Bb125155.note(es-es,EXCHG.140).gifNota:

    Aunque el proceso comience al hacer clic en Aplicar, es posible que tenga que esperar varias horas a que se complete y se aplique la directiva de dirección de correo electrónico.

  6. En la página Finalización, revise lo siguiente y haga clic en Finalizar para cerrar el asistente:
    • El estado Finalizado indica que el asistente finalizó la tarea correctamente.
    • El estado Error indica que la tarea no se pudo completar. Si la tarea da como resultado un error, revise el resumen para buscar una explicación y, a continuación, haga clic en Atrás para realizar los cambios de configuración necesarios.

  Uso del Shell para aplicar una directiva de direcciones de correo electrónico

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el Entrada "Directivas de direcciones de correo electrónico" en el tema Permisos de buzones.

En este ejemplo se aplica la directiva de direcciones de correo electrónico denominada Marketing.

Update-EmailAddressPolicy -Identity Marketing

Bb125155.note(es-es,EXCHG.140).gifNota:

A pesar de que la ejecución del cmdlet Update-EmailAddressPolicy inicia el proceso de actualización, es posible que tenga que esperar varias horas a que se complete y se aplique la directiva de dirección de correo electrónico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s