Quitar una directiva de direcciones de correo electrónico

Puede usar la EMC o el Shell para quitar una directiva de direcciones de correo electrónico. De manera predeterminada, Exchange dispone de una directiva de direcciones de correo electrónico que especifica el alias del destinatario como la parte local de la dirección y usa el dominio predeterminado aceptado. La parte local de una dirección de correo electrónico es el nombre que aparece antes del símbolo de arroba (@). Esta directiva de direcciones de correo electrónico se aplica a todos los usuarios de la organización. Esta directiva de direcciones de correo electrónico no se puede quitar.

 

Bb125181.note(es-es,EXCHG.140).gifNota:

Si quita una directiva de direcciones de correo electrónico usada por los destinatarios como la directiva principal de direcciones de correo electrónico y no se ha configurado ninguna otra directiva para los destinatarios, se usará la directiva de direcciones de correo electrónico predeterminada.

  Usar la EMC para quitar una directiva de direcciones de correo electrónico

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el Entrada "Directivas de direcciones de correo electrónico" en el tema Permisos de buzones.

  1. En el árbol de la consola, vaya a Configuración de la organización > Transporte de concentradores.
  2. En el panel de resultados, haga clic en la ficha Directivas de direcciones de correo electrónico y, a continuación, seleccione la directiva de dirección de correo electrónico que desee quitar.
  3. En el panel de acciones, haga clic en Quitar.
  4. Aparecerá una advertencia. Haga clic en para confirmar que desea quitar la directiva de dirección de correo electrónico.

  Usar el Shell para quitar una directiva de direcciones de correo electrónico

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el Entrada "Directivas de direcciones de correo electrónico" en el tema Permisos de buzones.

Para quitar una directiva de direcciones de correo electrónico, use la sintaxis siguiente.

Remove-EmailAddressPolicy -Identity <EmailAddressPolicyIdParameter>

En este ejemplo se quita la directiva de direcciones de correo electrónico denominada South East Offices (Oficinas del Sudeste).

Remove-EmailAddressPolicy -Identity "South East Offices"

Escriba S para confirmar que desea quitar la directiva de dirección de correo electrónico y, a continuación, presione INTRO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s