Crear una solicitud local de traslado

Una solicitud de traslado es el proceso de traslado de un buzón de una base de datos de buzones a otra. Una solicitud de movimiento local es una acción de movimiento de buzones que se produce dentro de un mismo bosque. Para obtener más información, consulte Descripción de solicitudes de movimiento.

Bb124495.note(es-es,EXCHG.140).gifNota:

Si mueve un buzón de una base de datos de Exchange 2003, el movimiento del buzón se realizará sin conexión.

Bb124495.note(es-es,EXCHG.140).gifNota:

Para ver todas las solicitudes de desplazamiento en un entorno de varios dominios en la consola de administración de Exchange, se debe modificar el ámbito de destinatario para ver el bosque completo. Para obtener más información, consulte Cambiar el ámbito de destinatario.

  Uso de EMC para crear una solicitud de movimiento local

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el Entrada "Movimientos de buzones" en el tema Permisos de buzones.

  1. En el árbol de la consola, vaya a Configuración de destinatarios > Buzón.
  2. En el panel de resultados, seleccione uno o varios buzones que desee mover.
  3. En el panel de acciones, haga clic en Nueva solicitud de movimiento local.
  4. En la página Introducción, configure las opciones siguientes:
    • Se colocará una nueva solicitud de movimiento para los buzones siguientes   En este cuadro se muestran los buzones que se hayan seleccionado en el panel de resultados. Si desea agregar o quitar buzones, haga clic en Cancelar y realice los cambios necesarios en el panel de resultados.
    • Base de datos de buzones de destino   Haga clic en Examinar para abrir el cuadro de diálogo Seleccionar base de datos de buzones. Use este cuadro de diálogo para seleccionar la base de datos de buzones de destino a la cual desea mover los buzones. Haga clic en Aceptar para volver al asistente.
  5. En la página Opciones de mover, especifique la forma en que desea administrar los mensajes dañados, si se encontraran.
    • Omitir el buzón   Haga clic en este botón para especificar que los buzones que contengan mensajes dañados no deben moverse. Se recomienda seleccionar esta opción. Seleccione la opción Omitir los mensajes dañados únicamente en caso de que la solicitud de movimiento haya dado errores en intentos anteriores.
    • Omitir los mensajes dañados   Haga clic en este botón para mover el buzón, pero no los mensajes dañados. Si selecciona esta opción, deberá definir la opción Número máximo de mensajes que se omiten. Se recomienda seleccionar la opción Omitir el buzón, a menos que la operación de movimiento del buzón haya dado error en intentos anteriores.
    • Número máximo de mensajes que se omiten   Si selecciona la opción Omitir los mensajes dañados, especifique en esta lista un número entre -1 y 2.147.483.647. Especifique -1 para omitir un número ilimitado de mensajes dañados.
  6. En la página Nueva solicitud de movimiento local, revise las opciones de configuración. Haga clic en Nuevo para crear la solicitud de movimiento. Haga clic en Atrás para realizar cambios.
  7. En la página Finalización, revise lo siguiente y haga clic en Finalizar para cerrar el asistente:
    • El estado Finalizado indica que el asistente finalizó la tarea correctamente.
    • El estado Error indica que la tarea no se pudo completar. Si la tarea da como resultado un error, revise el resumen para buscar una explicación y, a continuación, haga clic en Atrás para realizar los cambios de configuración necesarios.
  8. Haga clic en Finalizar para cerrar el asistente.

  Uso del Shell para crear movimientos de buzones locales

Antes de mover un buzón, puede comprobar si el buzón está listo para la operación de movimiento mediante el parámetro WhatIf.

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el Entrada "Movimientos de buzones" en el tema Permisos de buzones.

  Probar si un buzón está listo para la operación de movimiento

En este ejemplo se usa el modificador WhatIf para comprobar si el buzón de Tony Smith está listo para moverse a la nueva base de datos DB01 y si el comando presenta errores. Si usa el conmutador WhatIf, el sistema realiza comprobaciones en el buzón. Si el buzón no está listo para el movimiento, recibirá un error.

New-MoveRequest -Identity 'tony@alpineskihouse.com' -TargetDatabase DB01 -WhatIf

  Creación de una solicitud de movimiento local

Este ejemplo mueve el buzón de Tony Smith a la nueva base de datos DB01.

New-MoveRequest -Identity 'tony@alpineskihouse.com' -TargetDatabase DB01

  Crear una solicitud de movimiento por lotes

En este ejemplo se crea una solicitud de movimiento por lotes para todos los buzones de la base de datos DB01 y se mueven a la base de datos DB02 con el parámetro BatchName cuyo valor será DB01toDB02.

Get-Mailbox -Database DB01 | New-MoveRequest -TargetDatabase DB02 -BatchName "DB01toDB02"

  Crear una solicitud de traslado que se suspenda antes de finalizar

En este ejemplo se crea una solicitud de movimiento que queda suspendida una vez que se ha movido todo el contenido inicial, pero antes de esto, el buzón se bloquea y se envía a la nueva ubicación.

New-MoveRequest -Identity 'tony@alpineskihouse.com' -TargetDatabase DB01 -SuspendWhenReadyToComplete

  Crear una solicitud de traslado que esté procesada por un servidor específico

Este ejemplo crea una solicitud de traslado que está procesada por un servidor de acceso de cliente específico CAS1.contoso.com, que tiene instalado el servicio de replicación de buzones de Microsoft Exchange.

New-MoveRequest -Identity 'tony@alpineskihouse.com' -TargetDatabase DB01 -MRSServer CAS1.Contoso.com

  Crear solicitudes de traslado suspendidas

En este ejemplo se crea una solicitud de movimiento por lotes que queda suspendida para todos los buzones de la base de datos DB01. Es posible que desee ejecutar este comando si quiere crear de forma inmediata la solicitud de movimiento y reanudarla por la tarde, cuando el tráfico de correos electrónicos sea bajo.

Get-Mailbox -Database DB01 | New-MoveRequest -TargetDatabase DB02 -BatchName "26August"
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s