Suspender solicitudes de movimiento

Puede usar el cmdlet Suspend-MoveRequest para suspender una solicitud de movimiento en cualquier momento posterior a la creación de dicha solicitud pero antes de que llegue al estado de CompletionInProgress, Completing o Completed. También puede suspender de forma automática una solicitud de movimiento con el cmdlet New-MoveRequest con el parámetro SuspendWhenReadyToComplete.

  Usar el Shell para suspender una solicitud de movimiento

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el contenido "Movimientos de buzones de correo" en el tema Permisos de buzones.

Ee364735.note(es-es,EXCHG.140).gifNota:

No puede usar la EMC para suspender una solicitud de movimiento.

En este ejemplo, se suspende una solicitud de movimiento para el buzón de correo de Antonio Bermejo y se incluye el comentario de suspensión "Movimiento suspendido por solicitud del usuario. No reanudar hasta el domingo".

Suspend-MoveRequest -Identity 'Tony@humongousinsurance.com' -SuspendComment "Move suspended per user request. Do not resume until Sunday."

En este ejemplo, se suspenden todas las solicitudes de movimiento que tienen la base de datos de destino DB02 y se incluye el comentario de suspensión "Pendiente de aprobación final".

Get-MoveRequest -TargetDatabase DB02 | Suspend-MoveRequest -SuspendComment "Pending final approval."

Para obtener información detallada acerca de la sintaxis y los parámetros, consulte Suspend-MoveRequest y Get-MoveRequest.

  Usar el Shell para suspender automáticamente una solicitud de movimiento

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el contenido "Movimientos de buzones de correo" en el tema Permisos de buzones.

En este ejemplo, se suspende de forma automática una solicitud de movimiento cuando la solicitud alcanza el estado ReadyToComplete.

New-MoveRequest -Identity Ayla@alpineskihouse.com -TargetDatabase DB05 -SuspendWhenReadyToComplete

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s