Crear un directorio virtual de la libreta de direcciones sin conexión

Puede usar el Shell para crear un directorio virtual de una libreta de direcciones sin conexión (OAB).

Este directorio es el punto de distribución usado por el método de distribución de la OAB basado en Web. De forma predeterminada, cuando se instala Microsoft Exchange Server 2010, un directorio virtual nuevo denominado OAB se crea en el sitio web predeterminado interno en Internet Information Services (IIS). Si tiene usuarios de cliente que se conectan a Microsoft Outlook desde fuera del firewall de la organización, puede agregar un sitio web externo. Como alternativa, al ejecutar el cmdlet New-OABVirtualDirectory en el Shell, se crea un directorio virtual nuevo denominado OAB en el sitio web predeterminado IIS en el servidor Exchange local.

Aunque la distribución basada en web está habilitada de manera predeterminada y no requiere configuración adicional, se recomienda habilitar capas de sockets seguros (SSL) para el punto de distribución de la OAB. Para obtener más información, consulte Solicitar SSL para la distribución de la libreta de direcciones sin conexión.

La creación de un directorio virtual OAB no es una tarea común. Exchange permite un solo directorio virtual de OAB denominado OAB y deberá crear uno únicamente si existe un problema con el directorio virtual de OAB existente y se quitó el directorio virtual de OAB anterior. Para obtener más información, consulte Quitar, volver a crear y volver a conectar un directorio virtual de libreta de direcciones sin conexión.

 

Aa996917.note(es-es,EXCHG.140).gifImportante:

Antes de crear un directorio virtual OAB, asegúrese de que los usuarios conocen los cambios realizados. Este procedimiento puede interrumpir el proceso de descarga de la OAB para los usuarios.

  Requisitos previos

  • El servidor local de Exchange debe tener instalada la función de servidor Acceso de cliente.
  • Debe existir un sitio web de IIS predeterminado, por ejemplo /w3svc/1/root.
  • No debe existir un directorio virtual denominado OAB.

  Use el Shell para crear un directorio virtual OAB

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el Entrada "Directorio virtual OAB" en el tema Permisos de buzones.

Aa996917.note(es-es,EXCHG.140).gifNota:

No puede usar la EMC para crear un directorio virtual OAB.

Para crear un directorio virtual OAB con todas las configuraciones predeterminadas, puede ejecutar el cmdlet New-OABVirtualDirectory sin ningún parámetro. Use el siguiente procedimiento para crear un directorio virtual OAB con la configuración personalizada.

Aa996917.note(es-es,EXCHG.140).gifNota:

Al crear un directorio virtual OAB, se recomienda tener habilitado SSL.

Para crear un directorio virtual OAB, use la sintaxis siguiente.

New-OABVirtualDirectory -DomainController <Fqdn> -ExternalUrl <Url> -InternalUrl <Url> -Path <String> -PollInterval <Int32> -RequireSSL <$true | $false> -Server <ServerIdParameter> -WebSiteName <String>

En este ejemplo, se crea un directorio virtual OAB en el servidor de acceso de cliente denominado CAS_SERVER01 que tiene habilitado la SSL y una dirección URL externa.

New-OABVirtualDirectory -RequireSSL $true -ExternalURL "https://www.contoso.com/OAB"

Una vez creado un nuevo directorio virtual OAB, deberá editar la configuración en cada OAB que use la distribución basada en Web para volver a conectarse al directorio virtual OAB. Para obtener más información, consulte Configurar las propiedades de la libreta de direcciones sin conexión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s