Mover el proceso de generación de la libreta de direcciones sin conexión a otro servidor

La generación de libreta de direcciones sin conexión (OAB) es el proceso mediante el cual Exchange crea y actualiza la OAB. Al generarse una OAB, Exchange genera nuevos archivos OAB, los comprime y los sitúa en un recurso compartido local.

  Precauciones

  • Si utiliza la distribución basada en Web, el servidor de acceso de cliente replica los archivos. Si utiliza la distribución de carpetas públicas, el proceso de generación de la OAB coloca los archivos directamente en una de las carpetas públicas y, a continuación, la replicación del almacén de Exchange copia los datos a otros puntos de distribución de carpetas públicas. 
  • Los equipos cliente que ejecutan Outlook comprueban periódicamente si hay actualizaciones de la libreta de direcciones sin conexión y, si las hay, las bajan. Para obtener información sobre cómo introducir modificaciones al generarse una OAB, consulte Configurar las propiedades de la libreta de direcciones sin conexión (en inglés).
  • Si su organización contiene servidores de Exchange Server 2003, puede generar la OAB desde un servidor de Exchange 2003, siempre que esté habilitada la distribución de carpetas públicas. Sin embargo, si genera la OAB desde un servidor de Exchange 2003, perderá las funciones siguientes:
    • Nombre fonético japonés para mostrar
    • Apellido fonético japonés
    • Nombre de pila fonético japonés
    • Nombre de empresa fonético japonés
    • Nombre de departamento fonético japonés
    • PR_DISPLAY_TYPE_EX, que usa Office Outlook 2007 y versiones posteriores para representar el icono correcto para objetos que se replican en el bosque

  Uso de EMC para mover la generación de OAB a otro servidor

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el Entrada "Directorios virtuales OAB" en el tema Permisos de buzones.

  1. En el árbol de la consola, vaya a Configuración de la organización > Buzón.
  2. En el panel de resultados, haga clic en Libreta de direcciones sin conexión y, después seleccione la OAB para la que desea mover la generación a un servidor nuevo.
  3. En el panel de acciones, haga clic en Mover.
  4. En la página Mover la libreta de direcciones sin conexión, haga clic en Examinar para abrir el cuadro de diálogo Seleccionar servidor de buzones. Seleccione el servidor al que desea mover el proceso de generación de la OAB y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  5. Haga clic en Mover para mover el proceso de generación de la OAB al servidor nuevo.
  6. Vea el estado de la operación de movimiento. El asistente moverá la generación de la OAB al nuevo servidor y copiará los archivos existentes para la OAB al nuevo servidor. Haga clic en Atrás para realizar cambios de configuración.
  7. En la página Finalización, revise lo siguiente y haga clic en Finalizar para cerrar el asistente:
    • El estado Finalizado indica que el asistente finalizó la tarea correctamente.
    • El estado Error indica que la tarea no se pudo completar. Si la tarea da como resultado un error, revise el resumen para buscar una explicación y, a continuación, haga clic en Atrás para realizar los cambios de configuración necesarios.
  8. Haga clic en Finalizar para cerrar el asistente.

  Uso del Shell para mover la generación de OAB a otro servidor

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el Entrada "Directorios virtuales OAB" en el tema Permisos de buzones.

En este ejemplo se mueve el proceso de generación de OAB al servidor SERVER01 para la OAB denominada MyOAB.

Move-OfflineAddressBook -Identity "My OAB" -Server SERVER01
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s