Quitar, volver a crear y volver a conectar un directorio virtual de libreta de direcciones sin conexión

Puede usar el Shell para quitar, volver a crear y volver a conectar un directorio virtual de libreta de direcciones sin conexión (OAB). Este directorio es el punto de distribución usado por el método de distribución de la OAB basado en Web. De forma predeterminada, cuando se instala Microsoft Exchange Server 2010, se crea un directorio virtual denominado OAB en el sitio web interno predeterminado de Internet Information Services (IIS).

Al quitar un directorio virtual OAB, las OAB que usan la distribución basada en web pierden la conexión con el directorio virtual OAB. Tras volver a crear el directorio virtual, se debe editar la configuración de cada OAB que use la distribución basada en web para conectar de nuevo con el directorio virtual OAB. Para obtener información acerca de cómo editar la configuración de las OAB, consulte Configurar las propiedades de la libreta de direcciones sin conexión.

Bb123595.note(es-es,EXCHG.140).gifImportante:

Antes de quitar, volver a crear y volver a conectar un directorio virtual OAB, asegúrese de que los usuarios estén al tanto de los cambios. Estos procedimientos pueden interrumpir el proceso de descarga de las OAB de los usuarios.

  Usar el Shell para quitar, volver a crear y volver a conectar un directorio virtual OAB

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el Entrada "Libreta de direcciones sin conexión" en el tema Permisos de buzones.

Bb123595.note(es-es,EXCHG.140).gifNota:

No puede usar la EMC para quitar un directorio virtual OAB.

  1. Para obtener la configuración del directorio virtual OAB predeterminado, ejecute el siguiente comando.

    Get-OABVirtualDirectory -Identity "OAB (Default Web Site)" | fl | Out-File -filePath "C:\OAB_DefWS_Settings.txt"
  2. Registre la configuración para los parámetros PollInterval, OfflineAddressBooks, RequireSSL, Path, InternalURL y ExternalURL .
  3. Para eliminar el directorio virtual OAB predeterminado, ejecute el siguiente comando.

    Remove-OABVirtualDirectory -Identity "OAB (Default Web Site)"
  4. Escriba Y para confirmar que desea quitar el directorio virtual OAB y presione ENTRAR. Si el directorio virtual OAB que está quitando tiene OAB conectadas, aparecerá otra advertencia para indicarle que debe designar otro directorio virtual OAB.
  5. Cree un directorio virtual OAB que tenga la misma configuración que la OAB quitada, salvo la configuración del parámetro OfflineAddressBooks. Las OAB se volverán a conectar en el paso siguiente. Para obtener instrucciones acerca de cómo crear un directorio virtual OAB, consulte Crear un directorio virtual de la libreta de direcciones sin conexión.
  6. Vuelva a conectar las OAB que utilicen el método de distribución basado en Web al nuevo directorio virtual OAB. Para obtener instrucciones sobre cómo volver a conectar las OAB a un directorio virtual, consulte Configurar las propiedades de la libreta de direcciones sin conexión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s