Crear una carpeta pública

Las carpetas públicas están diseñadas para un acceso compartido y ofrecen una manera fácil y efectiva de obtener, organizar y compartir información con otras personas de su grupo de trabajo u organización. Las carpetas públicas se organizan jerárquicamente, se almacenan en bases de datos dedicadas y se pueden replicar entre los servidores Exchange.

Cuando crea una carpeta pública, el único atributo que debe indicar es el nombre de la carpeta. Una vez creada la carpeta, puede editar la carpeta pública para configurar otras propiedades de la carpeta. Para obtener más información, consulte Configurar propiedades de carpetas públicas.

Bb691104.Caution(es-es,EXCHG.140).gifPrecaución:

De forma predeterminada, una carpeta pública hereda las configuraciones de la carpeta principal, incluyendo la configuración de los permisos.

 

  Requisito previo

No se puede crear carpetas públicas hasta que se haya creado una base de datos de carpeta pública. Para obtener instrucciones detalladas, consulte Crear una base de datos de carpetas públicas.

  Bb691104.note(es-es,EXCHG.140).gifNota:

También puede crear carpetas públicas mediante un programa cliente, como por ejemplo Outlook.

  Uso de EMC para crear una carpeta pública

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el Entrada "Carpetas públicas" en el tema Permisos de buzones.

  1. En el árbol de la consola, haga clic en Cuadro de herramientas.
  2. En el panel de resultados, haga doble clic en Consola de administración de la carpeta pública.
  3. En el árbol de carpetas públicas de la consola de administración de la carpeta pública, desplácese a Carpetas públicas predeterminadas y a continuación, seleccione la carpeta pública principal para la carpeta pública que desea crear.
  4. En el panel de acciones, haga clic en Nueva carpeta pública.
  5. En la página Introducción, complete los campos siguientes:
    • Nombre   Use esta casilla para escribir el nombre de la nueva carpeta pública.
    • Ruta de acceso   Use este cuadro de sólo lectura para comprobar la ruta de acceso a la carpeta pública. Si esta casilla muestra una barra invertida (\), la carpeta pública que está creando será una carpeta pública de nivel superior.

      Bb691104.note(es-es,EXCHG.140).gifNota:

      Para cambiar la ruta de acceso, cierre el asistente y a continuación en la Consola de administración de la carpeta pública, seleccione la carpeta pública debajo de la cual desea crear esta carpeta pública y vuelva a iniciar el asistente.

  6. En la página Finalización, revise lo siguiente y haga clic en Finalizar para cerrar el asistente:
    • El estado Finalizado indica que el asistente finalizó la tarea correctamente.
    • El estado Error indica que la tarea no se pudo completar. Si la tarea da como resultado un error, revise el resumen para buscar una explicación y, a continuación, haga clic en Atrás para realizar los cambios de configuración necesarios.
  7. Haga clic en Finalizar para cerrar el asistente.

  Uso de Shell para crear una carpeta pública

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el Entrada "Carpetas públicas" en el tema Permisos de buzones.

En este ejemplo se crea una carpeta pública en la raíz del árbol de carpetas públicas del servidor de buzones más cercano que cuente con una base de datos de carpetas públicas.

New-PublicFolder -Name "My Public Folder"

Bb691104.note(es-es,EXCHG.140).gifNota:

Si no especifica un servidor, el cmdlet comprueba si el servidor local es un servidor de buzones de Exchange 2007 o versiones posteriores que cuente con una base de datos de carpetas públicas. Si se especifica, la carpeta pública se crea localmente. De lo contrario, Exchange busca el servidor de buzones Exchange 2007 más cercano (por costo de sitio) o una versión de servidor de buzones posterior que tiene una base de datos de carpetas públicas en la que se creará la carpeta pública.

En este ejemplo se crea la carpeta pública Pendiente en la carpeta pública Legal existente en el servidor de buzones My Server.

New-PublicFolder -Name "Pending" -Path \Legal -Server "My Server"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s