El servidor de Exchange denominado para este acuerdo de conexión no existe en la organización

La Herramienta Microsoft® Exchange Server Analyzer consulta el servicio de directorio de Active Directory® para determinar el valor del atributo msExchServer2NetworkAddress en cada objeto de acuerdo de conexión. El atributo msExchServer2NetworkAddress representa la dirección de red del servidor que participa en este acuerdo de conexión. La herramienta enumera los grupos administrativos de Active Directory para comprobar si el nombre del servidor que se muestra en el acuerdo de conexión es miembro de un grupo administrativo. Si este nombre de servidor no aparece en un grupo administrativo, se muestra un error.

Este error indica un acuerdo de conexión huérfano. El motivo puede ser un equipo con Exchange Server que se haya decomisado. Si el equipo con Exchange Server se ha eliminado de la organización, deberá cambiar el nombre del servidor de Exchange en la ficha Conexiones de las propiedades del acuerdo de conexión en la herramienta de administración Conector de Active Directory (ACD). Si el servidor de Exchange en cuestión no está conectado por motivos de mantenimiento o por cualquier otra razón conocida, puede obviar este error.

Para corregir este error
  1. Haga clic en Inicio, Programas, Herramientas administrativas y, a continuación, seleccione Conector de Active Directory.
  2. En el panel izquierdo, haga clic en el servidor ADC que aloja el acuerdo de conexión que desea modificar.
  3. En el panel derecho, haga clic con el botón secundario en el acuerdo de conexión que desea modificar y, a continuación, haga clic en Propiedades.
  4. Haga clic en la ficha Conexiones.
  5. Cambie el nombre del servidor utilizado para las conexiones por otro que sí exista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s