No se pueden instalar funciones de Exchange 2007 después de preparar Active Directory para Exchange 2010

Al ejecutar Microsoft Exchange Server 2010 Setup /PrepareAD, la herramienta Microsoft Exchange Server Analyzer consulta la topología de Active Directory existente para determinar si existen roles de servidor de Microsoft Exchange Server 2007. Si no se detectan roles de servidor de Exchange 2007, recibirá el siguiente mensaje de advertencia:

La instalación va a preparar la organización para Exchange Server 2010 a través de ‘Setup /PrepareAD’ y no se han detectado roles de Exchange Server 2007 en esta topología. Después de esta operación, no se podrán instalar roles de Exchange Server 2007.

Antes de implementar Exchange Server 2010, tenga en cuenta los factores siguientes, que pueden requerir la implementación de un servidor Exchange 2007 con todos los roles de servidor instalados antes de implementar Exchange 2007:

  • Aplicaciones desarrolladas internamente o por otros fabricantes Puede que las aplicaciones desarrolladas para Exchange 2003 no sean compatibles con Exchange 2010 y que haya que actualizarlas o reemplazarlas. Puede mantener estas aplicaciones y la población de usuarios asociados de Exchange 2003, moverlas a Exchange 2007 o reemplazar el software por una versión compatible con Exchange 2010.
  • Requisitos de coexistencia o de migración Si piensa migrar los buzones a la organización, puede implementar Exchange 2007 y usar Microsoft Transporter Suite o puede usar una solución para migración o coexistencia de otros fabricantes. Para descargar Microsoft Transporter Suite, vaya a Microsoft Transporter Suite en el Centro de descarga de Microsoft.

Además, cuando evalúe las opciones para su organización, asegúrese de que ha tenido en cuenta los aspectos siguientes:

  • ¿Tiene una estrategia organizada para mover las aplicaciones dependientes a Exchange 2010 antes de que finalice el soporte para Exchange 2003? Para obtener información adicional, visite la página Ciclo de vida de soporte técnico de Microsoft en (http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=55839).
  • ¿Necesita la coexistencia de WebDAV y los servicios web para su estrategia (Exchange 2007)?
  • ¿Ha tenido en cuenta los productos de otros fabricantes compatibles con Exchange u otras tecnologías de Microsoft que permiten satisfacer los requisitos de migración o de coexistencia?
  • ¿Cómo es el ciclo de vida del hardware (seguir usando todos los servidores de 32 bits existentes el máximo posible frente a comprar nuevos servidores de 64 bits)?
  • ¿Cuál es el plan de migración (migrar todos los servidores lo más rápido posible o migrar según una estrategia por fases)? Asimismo, ¿cuál es el límite de tiempo de la coexistencia de distintas versiones de Exchange?

Si decide que necesita implementar un servidor Exchange 2007 antes que Exchange 2010, la implementación de un servidor Exchange 2007 único con todos los roles de servidor es suficiente para habilitar la implementación de futuros servidores Exchange 2007 en la organización. Para implementar un servidor Exchange 2007 en la organización de Exchange 2003, siga estos pasos:

  1. Ejecute Exchange 2007 Setup /PrepareSchema.
  2. Ejecute Exchange 2007 Setup /PrepareAD.
  3. Ejecute Exchange 2007 Setup /PrepareDomain en todos los dominios que contienen destinatarios, servidores Exchange 2003 o catálogos globales que se podrían usar en un servidor Exchange.
  4. Instale un servidor Exchange 2007 con los cuatro roles de servidor (transporte de concentradores, acceso de clientes, buzón de correo y mensajería unificada).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s