Error del esquema de clase de grupo

La Herramienta Microsoft® Exchange Server Analyzer consulta el servicio de directorio de Active Directory® para determinar si la clase msExchBaseClass aparece en el atributo auxiliaryClass de objetos de grupo en el esquema de Active Directory.

Active Directory ha predefinido clases que establecen todos los tipos de objetos que el directorio debe tener para funcionar correctamente. Las definiciones de objetos se crean mediante el anidamiento de unas clases dentro de otras. Este anidamiento crea una relación de elementos principales y secundarios entre las clases.

La clase msExchBaseClass se agrega a Active Directory durante la instalación de Exchange 2000 Server, Exchange Server 2003 y Exchange Server 2007. msExchBaseClass es la clase básica auxiliar que se aplica a todas las clases extendidas por CDO para Exchange 2000 Server, Exchange Server 2003 y Exchange Server 2007 (CDOEX). CDOEX proporciona las interfaces y clases fundamentales del Modelo de objetos componentes (COM) que se utilizan para administrar la mayoría de los tipos de información del almacén de Exchange.

Si se modifica incorrectamente el esquema de Active Directory, puede romperse la relación entre la clase msExchBaseClass y el atributo auxiliaryClass de objetos de grupo. Esta ruptura puede provocar la inestabilidad del servidor de Exchange (dando lugar, por ejemplo, a errores de procesamiento en los Servicios de actualización de destinatarios) o impedir la instalación de nuevos servidores de Exchange Server 200x en la organización.

Si Exchange Server Analyzer detecta que la clase msExchBaseClass no aparece en el atributo auxiliaryClass de objetos de grupo en el esquema de Active Directory, significa que la relación está rota. Si la clase msExchBaseClass no aparece en el atributo auxiliaryClass de objetos de grupo en el esquema de Active Directory, se muestra un error.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s