Va a caducar en breve un certificado capa de sockets seguros (SSL)

La Herramienta Microsoft® Exchange Server Analyzer consulta el objeto Server Certificate en el sistema de servidores de Exchange para recuperar varias propiedades de los certificados X509. Por cada certificado SSL (capa de sockets seguros) que encuentra, la herramienta evalúa el atributo ExpirationDate para identificar la fecha de caducidad del certificado.

Aa997734.note(es-es,EXCHG.80).gifNota:
Un servidor debe tener un certificado de servidor cuando ejecuta un protocolo SSL. El certificado de servidor contiene el nombre del sitio Web. El explorador verifica que el nombre del sitio Web se corresponde con el que se ha introducido. Por ejemplo, si existiera el sitio Web https://www.ejemplo.com, el nombre del certificado debería ser http://www.ejemplo.com.

Exchange Server Analyzer muestra una advertencia cuando ExpirationDate ha caducado entre 3 y 20 días atrás. La herramienta muestra un error cuando ExpirationDate ha caducado hace menos de 3 días.

Si el certificado ha caducado, las conexiones SSL a la URL especificada en este mensaje producirán un error. También producirán un error las conexiones RPC sobre HTTP y Exchange Server ActiveSync que utilizan esa URL.

Para resolver este error o advertencia de caducidad del certificado, renueve el certificado que se especifica en este mensaje. Los pasos que se deben seguir para renovar un certificado dependen de la entidad emisora de certificados que se utilice.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s