MSExchangeIS 1088: no se puede montar la base de datos, legacyExchangeDN no válido

El Solucionador de problemas de la base de datos de Microsoft® Exchange ha detectado un evento MSExchangeIS 1088. Este evento indica que no se ha podido montar la base de datos de Exchange porque el valor del atributo legacyExchangeDN es diferente del valor almacenado en Active Directory.

Explicación

El evento MSExchangeIS 1088 se puede producir si se restaura una base de datos de Exchange en un grupo administrativo cuyo atributo legacyExchangeDN posee un valor diferente al de su grupo administrativo original. Se trata de un comportamiento del diseño. Para montar almacenes en un servidor de Exchange, el valor del atributo legacyExchangeDN de la organización y del grupo administrativo de las bases de datos de Exchange debe coincidir con el valor del atributo legacyExchangeDN de la organización y del grupo administrativo en Active Directory.

Acción del usuario

Para solucionar este problema, realice los siguientes pasos:

  • Restaure la base de datos de Exchange a su grupo administrativo original.
  • Si la base de datos de Exchange no se puede restaurar a su grupo administrativo original, cambie el nombre a los objetos de Active Directory del destino deseado para que tengan el mismo valor del atributo legacyExchangeDN que la base de datos de Exchange. Puede corregir el valor utilizando una herramienta como Active Directory Service Interfaces (ADSI) Edit, la herramienta LDP (ldp.exe) u otro cliente de la versión 3 del Protocolo ligero de acceso a directorios (LDAP).
Bb267025.warning(es-es,EXCHG.80).gifPrecaución:
Si modifica los atributos de los objetos de Active Directory de manera incorrecta al utilizar ADSI Edit, la herramienta LDP u otro cliente de la versión 3 de LDAP, puede provocar graves problemas. Estos problemas pueden requerir que vuelva a instalar Microsoft Windows Server™ 2003, Exchange Server 2003 o Exchange Server 2007, o ambos. Modifique los atributos de objetos de Active Directory bajo su responsabilidad.

Para corregir este error

  1. Mediante ADSI Edit o una herramienta similar, busque el objeto de grupo administrativo en Active Directory.

    El atributo legacyExchangeDN se puede encontrar en:

    CN=Configuración,CN=Servicios,CN=Microsoft Exchange,CN= Organización,CN=Grupos administrativos,CN=Grupo administrativo

  2. Escriba un nuevo valor de cadena con la forma:

    /o= organización /ou= grupo administrativo

Para obtener más información acerca del uso de la herramienta LDP, consulte el artículo 260745 de Microsoft Knowledge Base “XADM: Utilizar la utilidad LDP para modificar atributos de objetos de Active Directory” (http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=3052&kbid=260745).

Para obtener más información acerca del trabajo con ADSI Edit, consulte el tema “Adsiedit.msc: ADSI Edit” en la Ayuda de Windows Server 2003.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s