MSExchangeIS 9518 0xfffffbc4: la ruta de acceso de archivos de registro ya está en uso

La herramienta Solucionador de problemas de la base de datos de Microsoft Exchange ha detectado uno o más eventos de MSExchangeIS 9518 con el código de error 0xfffffbc4 en el registro de la aplicación. Este código de error indica que uno o varios grupos de almacenamiento están configurados para usar la misma ruta de acceso de archivos de registro o de sistema.

Explicación

Este error se puede producir si se han configurado varios grupos de almacenamiento para usar la misma ruta de acceso de archivos de registro o de sistema. Exchange requiere que cada grupo de almacenamiento tenga una ruta de acceso única para los archivos de registro y de sistema.

Acción del usuario

Para resolver este problema, asegúrese de que cada grupo de almacenamiento esté configurado con una ruta de acceso de archivos de registro y de sistema única.

Bb508905.note(es-es,EXCHG.80).gifNota:
Un grupo de almacenamiento discreto puede compartir la misma ruta de acceso de archivos de registro y de sistema. Sin embargo, no se puede usar la misma ruta de acceso de archivos de registro o de sistema para otro grupo de almacenamiento.

Para comprobar o establecer la ruta de acceso de archivos de registro y de sistema en Exchange 2000 Server o Exchange Server 2003

  1. Abra el Administrador del sistema de Exchange.
  2. Expanda sucesivamente Grupos administrativos, su grupo administrativo, Servidores, haga clic con el botón secundario en su grupo de almacenamiento y, a continuación, haga clic en Propiedades.
  3. En la ficha General, en Ubicación del registro de transacciones, haga clic en Examinar.
  4. Compruebe que Ruta de acceso de los archivos de registro y Ruta de acceso de los archivos de sistema sean únicas para el grupo de almacenamiento.
  5. Si los valores de Ruta de acceso de los archivos de registro y Ruta de acceso de los archivos de sistema del grupo de almacenamiento no son únicos para el grupo de almacenamiento, indique la ruta de acceso a una nueva ubicación para los archivos de registro o de sistema y después haga clic en Aceptar.
  6. Haga clic en Aceptar.

Para comprobar o establecer la ruta de acceso de archivos de registro y de sistema para un grupo de almacenamiento en Exchange Server 2007

  1. Abra la consola de administración de Exchange.
  2. Expanda Configuración del servidor y resalte Buzón.
  3. En el panel Buzón, seleccione el servidor con el que desee trabajar.
  4. En el panel Administración de bases de datos, haga clic con el botón secundario en el grupo de almacenamiento con el que desee trabajar y seleccione Propiedades.
  5. Compruebe que Ruta de acceso de los archivos de registro y Ruta de acceso de los archivos de sistema sean únicas para el grupo de almacenamiento.
  6. Si los valores de Ruta de acceso de los archivos de registro y Ruta de acceso de los archivos de sistema del grupo de almacenamiento no son únicos para el grupo de almacenamiento, siga las instrucciones de la documentación de Exchange Server 2007, “How to Set or Change the Location of Storage Group Log Files” (Cómo establecer o cambiar la ubicación de los archivos de registro de un grupo de almacenamiento) (http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=80702, en inglés) para establecer las rutas de acceso de archivos en una ubicación única para cada grupo de almacenamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s