MSExchangeIS 9518 (0xfffff764): falta el archivo de transferencia o no se puede obtener acceso a él

La herramienta Solucionador de problemas de la base de datos de Microsoft® Exchange ha detectado uno o más eventos de MSExchangeIS 9518 con el código de error 0xfffff764 en el registro de la aplicación. Este error puede producirse si Exchange no puede obtener acceso al archivo de transferencia (.stm) asociado a una base de datos.

Explicación

Se puede producir si se ha eliminado o movido el archivo de transferencia (.stm) asociado a una base de datos o si Exchange no puede obtener acceso a dicho archivo debido a la introducción de cambios en los permisos.

Bb232046.note(es-es,EXCHG.80).gifNota:
En determinadas circunstancias, los programas antivirus pueden eliminar o modificar los permisos de los archivos de Exchange, incluido el archivo .stm, si no se han excluido los directorios de Exchange de la exploración de acuerdo con las prácticas recomendadas de Microsoft Exchange. Para obtener más información acerca de este tema, consulte el artículo 823166 de Microsoft Knowledge Base, Introducción a los programas de software antivirus que se usan en Exchange Server 2003.

Este error también puede identificarse como -2204 y se aplica a las siguientes versiones del servidor de Exchange:

  • Microsoft Exchange Server 2003
  • Microsoft Exchange 2000 Server
Acción del usuario

Para resolver este problema, realice al menos una de las operaciones siguientes:

  • Restaure el archivo de transferencia a partir de una copia de seguridad de la base de datos.
  • Compruebe si el software antivirus ha movido el archivo de transferencia a la cuarentena. Si es así, muévalo a la ubicación original y configure el programa antivirus para que no analice las carpetas de Exchange Server 2003.
    Bb232046.note(es-es,EXCHG.80).gifNota:
    Algunos programas antivirus cambian las propiedades del archivo a sólo lectura cuando los archivos se mueven a la cuarentena. Si ve que el archivo de transferencia se encuentra allí, haga clic con el botón secundario en él y después haga clic en Propiedades. Haga clic para quitar la marca de Sólo lectura antes de intentar montar la base de datos.
  • Puede ejecutar la herramienta Microsoft Exchange Database Recovery Management que forma parte del ayudante para resolución de problemas de Microsoft Exchange. La herramienta Database Recovery Management puede analizar los archivos de base de datos y del registro de transacciones de este grupo de almacenamiento y ofrecerle información adicional sobre este asunto. Para obtener más información y descargar la herramienta, consulte Microsoft Exchange Troubleshooting Assistant v1.0 (en inglés).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s