MSExchangeIS 9518 (0xfffffd9a): falta el archivo de punto de control y existen más de 1.008 archivos de registro de transacciones

La herramienta Solucionador de problemas de la base de datos de Microsoft® Exchange ha detectado uno o más eventos de MSExchangeIS 9518 con el código de error 0xfffffd9a en el registro de la aplicación. Este error indica que falta el archivo de punto de control (Exx.chk) de este grupo de almacenamiento o que ha sido eliminado y que existen más de 1.008 archivos de registro de transacciones que deben reproducirse en la base de datos.

Explicación

Este problema se puede producir si se dan las siguientes condiciones:

  • Los archivos de registro y las bases de datos se cierran correctamente. Por tanto, no se produce ningún bloqueo del que recuperarse.
  • Cambie el nombre al archivo de punto de control Exx.chk o elimínelo.
  • Existen más de 1.008 archivos de registro entre los puntos de control pendientes de reproducción en el servidor.
  • En una recuperación “rehecha”, se pierden una o más bases de datos del grupo de almacenamiento, pero los archivos de registro se conservan intactos en el servidor en el momento de la recuperación. La operación de recuperación “rehecha” no finaliza correctamente.

En esta situación, el servicio Almacén de información de Microsoft Exchange realiza una recuperación de software y reproduce todos los archivos de registro durante el inicio. Puesto que los archivos de registro y la base de datos se han cerrado correctamente, no hay necesidad de realizar una recuperación. Puesto que no hay puntos de control, Exchange busca en todos los registros hasta que llega a un registro de un cierre limpio. Puesto que hay más de 1.008 archivos de registro, Exchange llega al límite de 1.008 archivos de registro antes de poder encontrar el registro de un estado de cierre limpio.

Bb232069.note(es-es,EXCHG.80).gifNota:
Los síntomas descritos pueden producirse si se cumplen las condiciones mencionadas y se reproducen los archivos de registro utilizando el comando eseutil /r. El comando eseutil /r también lleva a cabo una recuperación de software en el almacén de buzones.

El error también puede identificarse como JET_errCheckpointDepthTooDeep, -614. Este error sólo se aplica en Microsoft Exchange Server 2003.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s