MSExchangeIS 9519 (0xfffffe07): No se puede montar la base de datos, proceso de copia de seguridad en ejecución

La herramienta Solucionador de problemas de la base de datos de Microsoft Exchange ha detectado uno o más sucesos MSExchangeIS 9519 con el código de error 0xfffffe07 en el registro de aplicación. Este error indica que no se ha podido montar la base de datos especificada porque hay un proceso de copia de seguridad en ejecución.

Explicación

Este error se puede producir si el grupo de almacenamiento al que pertenece la base de datos dispone de varias bases de datos (ya sean de buzones o de carpetas públicas) y si se está realizando una copia de seguridad de una base de datos en el momento en el que se intenta montar ésta. Se trata de un comportamiento del diseño. No se puede montar una base de datos en un grupo de almacenamiento mientras se está realizando una copia de seguridad de otra base de datos del mismo grupo de almacenamiento.

El error puede identificarse también como error -505, JET_errBackupInProgress.

Acción del usuario

Asegúrese de que no se están realizando copias de seguridad de ninguna otra base de datos del grupo de almacenamiento y, entonces, pruebe a montar la base de datos. Otra opción es esperar a que concluya la copia de seguridad de la otra base de datos del grupo de almacenamiento para, después, intentar montar esta base de datos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s