MSExchangeIS 9519 (0xfffffbda): Falta el conjunto de caracteres de doble byte establecido como configuración regional predeterminada del sistema

La herramienta Solucionador de problemas de la base de datos de Microsoft® Exchange ha detectado uno o más sucesos MSExchangeIS 9519 con el código de error 0xfffffbda en el registro de aplicación. El suceso indica que se ha instalado una configuración regional predeterminada del sistema que no es inglés. Después de instalar Exchange Server, se desinstaló la configuración regional predeterminada del sistema.

Explicación

Si se desencadena el suceso MSExchangeIS 9519 con código de error 0xfffffbda al reiniciar el servidor Exchange, las bases de datos de Exchange no se montarán. Además, se registran los sucesos de error ESE 604 y MSExchangeIS 9519 en el registro de sucesos de la aplicación.

Se puede producir este comportamiento si anteriormente tenía definida como predeterminada una configuración regional distinta a inglés. Si seleccionó otra configuración regional como configuración regional predeterminada del sistema, suprimió una configuración regional que no era inglés y, a continuación, reinició Exchange 2000 Server o Exchange Server 2003, debió experimentar este suceso.

El suceso también puede identificarse como -1062, JET_errInvalidLanguageId. Este suceso se aplica a las siguientes versiones de Exchange Server:

  • Microsoft Exchange Server 2007
  • Microsoft Exchange Server 2003
  • Microsoft Exchange 2000 Server
Acción del usuario

Para resolver esta incidencia, reinstale la configuración regional diferente a inglés o cree nuevas bases de datos. Si reinstala la configuración regional diferente a inglés, no es necesario que la defina como predeterminada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s