El servicio Detección automática devuelve valores inesperados para la configuración del proxy de Outlook en cualquier lugar

En este tema se explica cómo usar el Shell de administración de Exchange para modificar la configuración de Outlook en cualquier lugar para el servicio Detección automática de forma que los usuarios de Microsoft Office Outlook 2007 no sigan recibiendo una solicitud de inicio de sesión innecesaria. El problema hace referencia a una solicitud de inicio de sesión que recibe un usuario de Outlook 2007 incluso aunque haya configurado el uso de la autenticación NTLM. Los usuarios de Outlook 2007 no deberán recibir la solicitud de inicio de sesión si tienen configurada la autenticación NTLM.

Cuando los usuarios de Outlook 2007 se conectan a Exchange mediante Outlook en cualquier lugar, el servicio Detección automática localiza los valores de los parámetros ExternalHostName y Auth Package de los objetos Outlook en cualquier lugar y OutlookProvider en Active Directory. (El objeto OutlookProvider proporciona la configuración para clientes de Outlook 2007.)

Sin embargo, si el valor del atributo Server no está definido correctamente para el objeto EXPR OutlookProvider, este valor invalida el mecanismo de detección de servicios predeterminado usado por el servicio Detección automática. EXPR es uno de los proveedores de Outlook que puede administrarse con los cmdlets, Get-OutlookProvider y Set-OutlookProvider en el Shell de administración de Exchange. El atributo Server del objeto OutlookProvider debe permanecer con su valor predeterminado de $null. Puede comprobar el valor del atributo Server ejecutando el cmdlet Get-OutlookProvider (Get-OutlookProvider Identity | format-list).

Solución

Puede solucionar este problema modificando la configuración en el lado del servidor de Outlook en cualquier lugar. Defina el valor del atributo Server del objeto EXPR OutlookProvider a $null para las opciones de configuración de Outlook en cualquier lugar del servicio Detección automática. Modifique la configuración del servidor de Exchange 2007 que está ejecutando la función del servidor Acceso de cliente de cliente.

Antes de empezar

Para realizar este procedimiento, la cuenta que use debe tener delegada la función Administrador de organización de Exchange. Para obtener más información acerca de permisos, funciones delegadas y derechos necesarios para administrar Exchange 2007, consulte Consideraciones sobre permisos.

Procedimiento
Para usar el Shell de administración de Exchange con el objeto de modificar la configuración de Outlook en cualquier lugar para el servicio Detección automática del objeto EXPR Outlook Provider
  • Ejecute el siguiente comando:
    Set-OutlookProvider EXPR -Server $null

Para que los cambios se apliquen de forma inmediata, reinicie Internet Information Services (IIS) o recicle MSExchangeAutodiscoverAppPool en el servidor de Exchange que ejecuta la función del servidor Acceso de cliente de cliente para que este cambio entre en vigor inmediatamente. Para reciclar MSExchangeAutodiscoverAppPool, que es el grupo de aplicaciones del servicio Detección automática del servidor de acceso de cliente de Exchange, siga estos pasos:

  1. Abra la Consola de administración de Internet Information Server.
  2. Expanda el contenedor Grupos de aplicaciones.
  3. Haga clic con el botón secundario en MSExchangeAutodiscoverAppPool y, a continuación, haga clic en Reciclar.
    Cc411324.note(es-es,EXCHG.80).gifNota:
    El grupo de aplicaciones se reciclará. Sin embargo, no recibirá ninguna notificación.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s