Los clientes de Outlook no se pueden conectar y se les pide continuamente que se autentiquen

Este tema trata sobre un problema de conectividad que experimentan los clientes de Outlook cuando se conectan a través de Outlook en cualquier lugar en un entorno de Exchange 2007 SP1 que se ejecuta en Windows Server 2008 con autenticación de Windows integrada habilitada en modo kernel.

Cuando un cliente de Outlook que utiliza Outlook en cualquier lugar intenta conectarse a Exchange 2007 que ejecuta Windows Server 2008, al cliente se le pide continuamente que introduzca sus credenciales y no se puede conectar.

Esto se debe a que Internet Information Services (IIS) 7.0, la función de servidor web de Windows Server 2008, tiene el modo kernel habilitado de forma predeterminada para autenticación de Windows integrada.

Solución

Para que los clientes se conecten utilizando Outlook en cualquier lugar cuando el servidor de acceso de cliente de Exchange 2007 se ejecute en Windows Server 2008, el modo kernel debe estar deshabilitado para la autenticación de Windows integrada en IIS.

Antes de empezar

Para realizar los procedimientos siguientes, la cuenta que use debe tener delegada la función Administrador de la organización de Exchange. Debe tener una cuenta de administrador o ser miembro del grupo Administradores en el equipo que ejecuta Windows Server 2008 y debe tener permisos de acceso de lectura y escritura a los siguientes archivos de configuración a nivel de servidor de destino: Machine.config, el archivo raíz Web.config (en el directorio .NET Framework), y ApplicationHost.config.

Si ejecuta Windows de 64 bits, utilice Appcmd.exe desde el directorio LocalDrive\system32\inetsrv, no desde el directorio LocalDrive\syswow64\inetsrv.

Procedimiento
Deshabilite el modo kernel en autenticación de Windows integrada en el equipo que ejecuta la función del servidor Acceso de cliente de Exchange 2007 SP1 en Windows Server 2008

  1. Haga clic en Inicio > Ejecutar.
  2. En el cuadro Abrir, escriba cmd y, a continuación, pulse Intro.
  3. Escriba el comando siguiente:
    %systemroot%\system32\inetsrv\AppCmd.exe set config /section:system.webServer/security/authentication/windowsAuthentication /useKernelMode:false /commit:apphost
Dd421847.note(es-es,EXCHG.80).gifNota:
Si hay clientes heredados de Entourage en la organización o tiene usuarios que se conectan a Outlook Web App mediante un directorio virtual de Exchange, debe repetir estos pasos en todos los servidores de buzones de Exchange 2007 que tengan IIS 7 instalado.

Detenga e inicie IIS en el servidor de acceso de cliente de Exchange 2007 SP1 que ejecuta Windows Server 2008

  1. Haga clic en Inicio > Ejecutar.
  2. En el cuadro Abrir, escriba la siguiente ruta de archivo y, a continuación, presione Intro.
    %windir%\system32\inetsrv
  3. Haga clic con el botón secundario en Appcmd.exe y, a continuación, haga clic en Ejecutar como administrador.
  4. Escriba los siguientes comandos para detener IIS en el nivel del sitio:
    Stop Site MySite
    Set Site MySite /serverAutoStart:false
  5. Escriba los siguientes comandos para iniciar IIS en el nivel del sitio:
    Start Site MySite
    Set Site MySite /serverAutoStart:true

2 comentarios el “Los clientes de Outlook no se pueden conectar y se les pide continuamente que se autentiquen

  1. maikel nait dice:

    Muchas gracias! Me ayudó mucho!

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