Los servicios no se pueden iniciar automáticamente para Exchange Server 2007 o Exchange Server 2010 después de instalar ambas aplicaciones en un servidor de catálogo global

Método 1: inicie los servicios manualmente

Microsoft Windows le informará de que hubo un problema al iniciar los servicios de Exchange Server. Cuando esto ocurra, inicie sesión en el servidor e inicie manualmente todos los servicios necesarios de Exchange Server.

Nota: el software de supervisión también observará que Exchange Server no se está ejecutando.

En un servidor que utiliza un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) adecuado, los administradores suelen supervisar los reinicios.

Nota: entre los riesgos que producen tiempos de inactividad adicionales se incluyen los reinicios desatendidos o los reinicios generados por otros empleados.

Método 2: cambie las dependencias

// Un servicio de Exchange Server no depende de otros servicios de Exchange Server que dependen directamente de los servicios Netlogon y LSASS.
Para cambiar las dependencias automáticamente, diríjase a la sección “Solucionarlo en mi lugar“. Si prefiere cambiar las dependencias manualmente, diríjase a la sección “Solucionarlo por mí mismo“.

Solucionarlo en mi lugar

// Para cambiar las dependencias automáticamente, haga clic en el vínculo Solucionar este problema. A continuación, en el cuadro de diálogo Descarga de archivos, haga clic en Ejecutar y siga los pasos del asistente.

Solucionar este problema
Microsoft Fix it 50328

Nota: la solución de reparación funciona en todos los idiomas. Sin embargo, para algunos idiomas, el asistente de texto puede que esté en inglés.

Nota: si no está utilizando el equipo que tiene el problema, puede guardar la solución de reparación en una unidad flash o en un CD para posteriormente ejecutarla en el equipo con el problema.

Solucionarlo por mí mismo

// Para cambiar las dependencias de forma manual, utilice los valores de la siguiente tabla para determinar los valores adecuados para las dependencias:

Contraer esta tablaAmpliar esta tabla
Ruta del Registro Subclave del Registro (Multi_SZ) Valor del Registro
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\MSExchangeSA DependOnService EventLog, NtLmSsp, RPCSS, LanmanWorkstation, LanmanServer, Netlogon
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\MSExchangeADTopology DependOnService Netlogon
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\MSExchangeIS DependOnService Netlogon

Nota: si algún servicio de Windows no se puede iniciar, Exchange Server no se iniciará. Sin embargo, el método debe reducir el tiempo necesario para apagar el servidor.

Método 3: utilice la clave BootPause del Registro para retrasar el inicio de Exchange Server

// Importante Esta sección, método o tarea contiene pasos que le indican cómo modificar el Registro. Sin embargo, se pueden producir graves problemas si modifica el Registro incorrectamente. Por tanto, asegúrese de seguir estos pasos cuidadosamente. Para obtener más protección, haga una copia de seguridad del Registro antes de modificarlo. A continuación, puede restaurar el Registro si se produce algún problema. Para obtener más información acerca de cómo realizar una copia de seguridad y restaurar el Registro, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:

322756  (http://support.microsoft.com/kb/322756/ ) Cómo realizar una copia de seguridad y restaurar el Registro en Windows XP

Agregue la clave del Registro siguiente al servidor afectado para retrasar el intento inicial de iniciar el Operador de sistema de Microsoft Exchange.

Contraer esta tablaAmpliar esta tabla
Ruta del Registro Subclave del Registro (DWORD) Valor del Registro (valor decimal, en segundos)
HKEY_LOCAL_MACHINE\\System\CurrentControlSet\Services\MSExchangeSA\Parameters BootPause 120

Nota: un valor 120 es muy alto. Se puede agregar más tiempo para iniciar el servidor. Puede seleccionar valores inferiores a 120. Sin embargo, la selección del valor correcto depende de varios factores.

Puede que también tenga que configurar los demás servicios de Exchange Server para que dependan del Operador de sistema de Microsoft Exchange, como en el ejemplo siguiente.

Contraer esta tablaAmpliar esta tabla
Ruta del Registro Subclave del Registro (Multi_SZ) Valor del Registro
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\MSExchangeADTopology DependOnService MSExchangeSA
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\MSExchangeIS DependOnService MSExchangeSA

Si no configura los demás servicios de Exchange Server para que dependan del Operador de sistema de Microsoft Exchange, otros servicios de Exchange Server que tengan acceso al directorio tampoco podrán iniciarse. Los servicios que dependen del Operador de sistema de Microsoft Exchange pueden hacer que otros servicios se cierren al iniciar dicho operador.

Método 4: configure el Operador de sistema de Microsoft Exchange y otros servicios para que se reinicien automáticamente

// Es posible configurar cualquier servicio para que se reinicie automáticamente. Si se produce un error en un servicio varias veces, deje que el servicio continúe reiniciándose por sí solo.

Si no tiene software de supervisión o registros de eventos de supervisión, el problema en el servidor continuará produciéndose. El método 4 no resolverá el problema. Además, seguirán registrándose los errores. Sin embargo, los servicios de Exchange Server se iniciarán finalmente.

Para configurar los servicios de Exchange Server para que se reinicien automáticamente, diríjase a la sección “Solucionarlo en mi lugar“. Si prefiere configurar los servicios de Exchange de forma manual, diríjase a la sección “Solucionarlo por mí mismo“.

Solucionarlo en mi lugar

// Para solucionar este problema automáticamente, haga clic en el vínculo Solucionar este problema. A continuación, en el cuadro de diálogo Descarga de archivos, haga clic en Ejecutar y siga los pasos del asistente.

Solucionar este problema
Microsoft Fix it 50329

Nota: la solución de reparación funciona en todos los idiomas. Sin embargo, para algunos idiomas, el asistente de texto puede que esté en inglés.

Nota: si no está utilizando el equipo que tiene el problema, puede guardar la solución de reparación en una unidad flash o en un CD para posteriormente ejecutarla en el equipo con el problema.

Solucionarlo por mí mismo

//
Para configurar un servicio de manera que se reinicie automáticamente, siga estos pasos:

  1. Abra las propiedades del Operador de sistema de Microsoft Exchange en el complemento Servicios de MMC.
  2. Haga clic en Recuperación.
  3. En el cuadro Primer error, haga clic en Reiniciar el servicio para reiniciar el servicio en el primer error.
  4. En el cuadro Reiniciar el servicio después de, escriba 3 para que el servicio se reinicie después de tres minutos.
  5. Repita los pasos 1 a 4 para cada servicio de Exchange Server que no se inicie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s