Outlook muestra el cuadro de diálogo Alerta de seguridad cuando Exchange está utilizando un certificado autofirmado

Para resolver este problema, debe instalar un certificado que no es un certificado autofirmado en el servidor de Exchange 2010 que aloja la función de servidor de acceso de cliente. Este certificado puede ser uno que emite un servidor de entidad de certificación de la organización o uno que emite una entidad emisora de certificados de terceros.

Si no puede instalar un certificado que no está autofirmado en el servidor de Exchange 2010, puede utilizar la siguiente solución en estaciones de trabajo en la que está instalado Outlook. Estos pasos instalar el certificado autofirmado desde el servidor de Exchange 2010 en el almacén de entidad emisora de certificados raíz de confianza en la estación de trabajo. Para ello, siga estos pasos:

  1. Inicie Outlook.
  2. En el cuadro de diálogo Alerta de seguridad, haga clic en Ver certificado.
  3. En el cuadro de diálogo Ver certificado, haga clic en Instalar certificado.

    General tab in the View Certificate dialog box

  4. Asistente en el para importación de certificados, siga estos pasos:
    1. En la página Asistente del Almacén de certificados, haga clic en colocar todos los certificados en el siguiente almacén y, a continuación, haga clic en Examinar.

      Certificate Store section of the Certificate Import Wizard

    2. En el cuadro de diálogo Seleccionar almacén de certificados, haga clic en Entidad emisora de certificados raíz de confianza y, a continuación, haga clic en Aceptar.

      Select Certificate Store dialog box

    3. En la página Asistente del Almacén de certificados, haga clic en siguiente.
    4. Haga clic en Finalizar para completar el asistente.
    5. Haga clic en cuando se le pregunte si desea confirmar la instalación del certificado.

      Confirmation prompt to install certificate

    6. Haga clic en Aceptar cuando se aconseja que la importación tuvo éxito.
    7. Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Ver certificado.
    8. Haga clic en en el cuadro de diálogo Alerta de seguridad para continuar iniciar Outlook.
    9. Salga y reinicie Outlook.

      Ahora, no recibe la advertencia de seguridad al iniciar Outlook.

Después de instalar el certificado mediante este procedimiento, puede confirmar que el certificado está instalado correctamente en el cliente. Para ello, siga estos pasos:

  1. Start Windows Internet Explorer.
  2. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de Internet.
  3. En la ficha contenido, haga clic en certificados.
  4. En el cuadro de diálogo certificados, haga clic en la ficha Emisoras raíz de confianza.
  5. Desplazamiento hacia abajo en la lista de certificados instalados para encontrar el certificado para su servidor.

    Installed certificates in Windows Internet Explorer

    NotaEn el siguiente escenario donde estás utilizando un certificado autofirmado en el servidor de Exchange 2010, Outlook no muestra el cuadro de diálogo Alerta de seguridad si se cumplen las condiciones siguientes:

  •  
    • Aparece el certificado.
    • No se ha alcanzado la fecha en la columna Fecha de caducidad.

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