XADM: Límites de capacidad de almacenamiento de Microsoft Exchange Server

Un Microsoft Exchange Server se puede configurar como un Servidor privado único o public/private único, público. Hay un límite de 16 GB en cualquier Microsoft Exchange Server para la base de datos privada (BD) y un límite distinto 16 GB para el BD público. Por tanto, un public/private Microsoft Exchange Server puede alojar 32 GB de almacenamiento que son BD y el otro 16 GB para el BD público 16 GB de que para el private.

Si tiene una carpeta pública grande, se puede dedicar un Servidor de carpeta pública %1 de Microsoft Exchange único para albergar los datos para aquella una carpeta pública de modo que 16 GB es el límite del tamaño de una carpeta pública única.

Microsoft Exchange realiza almacenamiento de instancia única en la base de datos en un Microsoft Exchange Server de modo que el límite 16 GB en la base de datos privada es realmente cuánto mayor almacenamiento lógico. El almacenamiento de instancia única significa si los usuarios 1000 en un Microsoft Exchange Server reciben el mismo mensaje, que el mensaje sólo se almacena vez en la base de datos y que cada uno de los usuarios obtiene un puntero al mensaje. También el mismo almacenamiento de instancia única se incluye para datos adjuntos. Si no modifican los datos adjuntos, un usuario abre su copia de un mensaje y lo modifica pero, Microsoft Exchange no vuelve a guardar los datos adjuntos, sólo el cuerpo nuevo de mensaje.

El almacenamiento de instancia única se clasifica de que los sitio de Microsoft Exchange beta vieron al menos 3 : 1 a veces y por encima de 6 : 1 a veces porque más mensajes tienen un promedio entre 3 y 6 destinatarios. Para extender esto, hay un límite de almacenamiento lógico para usuarios en un Microsoft Exchange Server único probablemente en 16 GB * 3 mínimo y posiblemente por encima de 16 GB * 6.

Otro factor que se considerará es cuántas personas utilizan Carpetas personales (archivos .PST) como su almacén de entrega. Si los usuarios utilizan Carpetas personales, el Microsoft Exchange Server puede controlar más usuarios. El tiempo en el que se alcanza el límite para almacenamiento en el BD privado en un Microsoft Exchange Server específico dependerá del modelo de uso por parte de los usuarios.

De forma predeterminada, Microsoft Exchange se establece el registro circular en el Servicio de directorio y en la BASE DE DATOS privada y pública. Esto significa qué como los archivos de registro de transacciones se vuelven a vaciar a las bases de datos, es que se eliminan. Los sitios de beta no vieron no más de 4 archivo de registro cada que que fue MB como promedio. Por lo tanto, en la configuración predeterminada de instalación, el crecimiento de archivo de registro no será un factor. Si un administrador configura su Microsoft Exchange Server para no utilizar el registro circular, el crecimiento de archivo de registro se basará en el número de transacciones que se está realizando en el Microsoft Exchange Server. Esto se basa simplemente en actividad.

2 comentarios el “XADM: Límites de capacidad de almacenamiento de Microsoft Exchange Server

  1. Recientemente migre de exchange 2003 a exchange 2010 y el folder de contactos que esta en folders publicos no pudo ser copiado. tiene un tamaño aproximado de 3.3 gb.

    Me marco errores y decidi no migrar todos los contactos. Ahora estoy migrando por secciones de contactos que realmente esten activos en nuestra compañia. El total de contactos son 2100 aprox. y estos incluyen bastante informacion asi como fotografias.

    Como puedo agrandar el limite que esta por default en la carpeta de publicos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s