Seleccionar el ámbito de autenticación para los usuarios

Seleccionar el ámbito de autenticación para los usuarios.

Para seleccionar el ámbito de autenticación para los usuarios

  1. Abra Dominios y confianzas de Active Directory.
  2. En el árbol de la consola, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el nodo de dominio que desea administrar y, a continuación, haga clic en Propiedades.
  3. En la ficha Confianzas, en Dominios de confianza para este dominio (confianzas de salida) o Dominios que confían en este dominio (confianzas de entrada), realice una de las acciones siguientes:
    • Para seleccionar el ámbito de autenticación para los usuarios que se autentican a través de una confianza externa, haga clic en la confianza externa que desea administrar y, a continuación, en Propiedades. En la ficha Autenticación, haga clic en Autenticación en todo el dominio o Autenticación selectiva.
    • Para seleccionar el ámbito de autenticación para los usuarios que se autentican a través de una confianza de bosque, haga clic en la confianza de bosque que desea administrar y, a continuación, en Propiedades. En la ficha Autenticación, haga clic en Autenticación en todo el bosque o Autenticación selectiva.

Notas

  • Para llevar a cabo este procedimiento, debe ser miembro del grupo Administradores de dominio o del grupo Administradores de organización de Active Directory, o bien debe tener delegada la autoridad correspondiente. Como práctica recomendada de seguridad, considere la posibilidad de utilizar la opción Ejecutar como para llevar a cabo este procedimiento. Para obtener más información, vea Grupos locales predeterminados, Grupos predeterminados y Utilizar Ejecutar como.
  • Para llevar a cabo este procedimiento, debe ser miembro del grupo Admins. del dominio (en el dominio raíz del bosque) o del grupo Administradores de organización en Active Directory, o bien debe tener delegada la autoridad correspondiente.
  • Para abrir Dominios y confianzas de Active Directory, haga clic en Inicio, en Panel de control, haga doble clic en Herramientas administrativas y, a continuación, haga doble clic en Dominios y confianzas de Active Directory.
  • Para una confianza externa, si selecciona Autenticación selectiva, debe habilitar manualmente los permisos en el dominio local y en el recurso al que desea que los usuarios del dominio externo tengan acceso.
  • Para una confianza de bosque, si selecciona Autenticación selectiva, debe habilitar manualmente los permisos en cada dominio y recurso del bosque local al que desea que los usuarios del segundo bosque tengan acceso.
  • Sólo puede utilizar autenticación selectiva en confianzas de bosque y externas. Para obtener más información acerca de la autenticación selectiva, vea Consideraciones de seguridad para confianzas.

Información acerca de diferencias funcionales

  • Es posible que el servidor funcione de forma distinta según la versión y la edición del sistema operativo instalado, de los permisos de la cuenta y de la configuración de los menús.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s