Habilitar o deshabilitar un sufijo de nombre existente del enrutamiento

Habilitar o deshabilitar un sufijo de nombre existente del enrutamiento.

Para habilitar o deshabilitar un sufijo de nombre existente del enrutamiento

  1. Abra Dominios y confianzas de Active Directory.
  2. En el árbol de la consola, haga clic con el botón secundario del <i>mouse</i> (ratón) en el nodo del dominio que desea administrar y, a continuación, haga clic en Propiedades.
  3. En la ficha Confianzas, en Dominios de confianza para este dominio (confianzas de salida) o en Dominios que confían en este dominio (confianzas de entrada), haga clic en la relación de confianza de bosque que desee administrar y, después, haga clic en Propiedades.
  4. En la ficha Enrutamiento de sufijo de nombre, en Sufijos de nombre en el bosque x.x, realice una de las siguientes acciones:
    • Para habilitar un sufijo de nombre, haga clic en el sufijo pertinente y, a continuación, haga clic en Habilitar. Si el botón Habilitar aparece atenuado, esto significa que el sufijo de nombre ya está habilitado.
    • Para deshabilitar un sufijo de nombre, haga clic en el sufijo pertinente y, a continuación, haga clic en Deshabilitar. Si el botón Deshabilitar aparece atenuado, esto significa que el sufijo de nombre ya está deshabilitado.

Notas

  • Para llevar a cabo este procedimiento, debe ser miembro del grupo Administradores del dominio (en el dominio raíz del bosque) o de Administradores de organización en Active Directory, o bien debe tener delegada la autoridad correspondiente. Como práctica de seguridad recomendada, considere la posibilidad de utilizar la opción Ejecutar como para realizar este procedimiento. Para obtener más información, vea Grupos locales predeterminados, Grupos predeterminados y Utilizar Ejecutar como.
  • Para abrir Dominios y confianzas de Active Directory, haga clic en Inicio, en Panel de control, haga doble clic en Herramientas administrativas y, a continuación, haga doble clic en Dominios y confianzas de Active Directory.
  • Cuando un sufijo de nombre se deshabilita, se deshabilitarán igualmente todos los secundarios del nombre DNS en cuestión.
  • No se puede habilitar un sufijo de nombre que se halla en conflicto. En caso de que el conflicto se produzca con un sufijo de nombre UPN local, tendrá que quitar el sufijo de nombre UPN local antes de poder habilitar el nombre de enrutamiento. En caso de que el conflicto se produzca con un nombre de otro socio de confianza, tendrá que deshabilitar el nombre en la otra confianza para poder habilitarlo en ésta.
  • Para obtener información acerca de las confianzas, vea Temas relacionados.

Información acerca de las diferencias funcionales

  • Es posible que el servidor funcione de forma distinta según la versión y la edición del sistema operativo instalado, de los permisos de la cuenta y de la configuración de los menús.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s