Cómo crear una regla para permitir respuestas automáticas para los usuarios enviar mensajes a una carpeta pública en Outlook 2003

Cómo crear una regla para permitir respuestas automáticas para los usuarios enviar mensajes a una carpeta pública en Outlook 2003

Para crear una regla para permitir respuestas automáticas de una carpeta pública, el usuario crea o guarda la regla debe tener permisos de propietario en la carpeta pública. O, si un grupo se crea o guarda la regla, el grupo debe tener permisos de propietario en la carpeta pública. Cuando este usuario o grupo tiene permisos de propietario en la carpeta pública, la ficha Administración está disponible en Outlook 2003. Además, este usuario o grupo debe tener permisos Send As por lo que puede guardarse la regla en el servidor que ejecuta Microsoft Exchange Server 2003 o Microsoft Exchange 2000 Server.

Cuando utiliza la característica Asistente para carpetas para crear una regla para permitir respuestas automáticas de una carpeta pública, puede recibir el siguiente mensaje de error:

No se puede guardar los cambios a la regla.

Este mensaje de error indica que no tienen permisos de propietario en Outlook 2003 o en el administrador del sistema de Exchange. Para conceder permisos de propietario, consulte la sección “para conceder permisos de propietario en Outlook 2003” o la sección “para conceder permisos de propietario en Exchange System Manager”. Después de permisos de propietario han concedido permisos para el usuario o al grupo, Send As permisos deben conceder al usuario o al grupo.

Nota Si utiliza un grupo en lugar de una cuenta de usuario para conceder permisos de propietario a la carpeta pública, asegúrese de que el grupo es un grupo de seguridad universal habilitado para correo que no está oculto en la lista global de direcciones (GAL).

Puede utilizar el método en la sección “para conceder permisos de propietario en Outlook 2003” o en la sección “para conceder permisos de propietario en Exchange System Manager” para conceder permisos de propietario para el usuario o al grupo.

 

Para conceder permisos de propietario en Outlook 2003

  1. Iniciar Outlook 2003, expanda Carpetas públicas y busque la carpeta pública a la que desea conceder permisos de propietario.
  2. Haga clic con el botón secundario del mouse en la carpeta pública y, a continuación, haga clic en Propiedades .
  3. Haga clic en la ficha permisos , haga clic en Agregar , agregar el usuario o grupo al que desea conceder permisos de propietario en la carpeta pública y, a continuación, haga clic en Aceptar .

    Nota Para ver la ficha permisos , debe ser un propietario de la carpeta pública.

  4. Haga clic en el usuario recién agregado o grupo, haga clic en la función de propietario en la lista Nivel de permiso y, a continuación, haga clic en Aceptar .

Para conceder permisos de propietario en Exchange System Manager

  1. Inicie el administrador del sistema de Exchange y, a continuación, busque la carpeta pública a la que desea conceder permisos de propietario.
  2. Haga clic con el botón secundario del mouse en la carpeta pública y, a continuación, haga clic en Propiedades .
  3. Haga clic en la ficha permisos , haga clic en permisos de cliente , haga clic en Agregar , haga clic en el usuario o grupo al que desea conceder permisos de propietario en la carpeta pública, haga clic en Agregar y, a continuación, haga clic en Aceptar .
  4. Haga clic en el usuario recién agregado o grupo, haga clic en la función de propietario en la lista de funciones y, a continuación, haga clic en Aceptar dos veces.

Después de permisos de propietario han concedido permisos para el usuario o al grupo, también debe conceder permisos de Send As al usuario o al grupo. Conceder permisos de Send As de modo que la regla se puede guardar en el servidor de Exchange Server 2003 o en el servidor de Exchange 2000 Server. Send As permisos son necesarios para guardar una regla de respuesta con una plantilla en una carpeta pública. La carpeta pública también debe ser habilitado para correo.

Para conceder permisos de Send As al usuario o al grupo en el administrador del sistema de Exchange

  1. Inicie el administrador del sistema de Exchange y, a continuación, busque la carpeta pública a la que desea conceder permisos de Send As.
  2. Haga clic con el botón secundario del mouse en la carpeta pública, seleccione Todas las tareas y, a continuación, haga clic en Habilitar correo .

    Nota Siga este paso sólo cuando la carpeta pública no está habilitado para correo.

  3. Haga clic con el botón secundario del mouse en la carpeta pública y, a continuación, haga clic en Propiedades .
  4. Haga clic en la ficha permisos , haga clic en derechos de directorio , haga clic en Avanzadas y, a continuación, haga clic en Agregar .
  5. Escriba el nombre del usuario o el grupo en el cuadro Escriba el nombre de objeto a seleccionar , haga clic en Comprobar nombres y, a continuación, haga clic en Aceptar .
  6. En la columna Permitir , haga clic en para activar la casilla de verificación Enviar como y, a continuación, haga clic cuatro veces en Aceptar .
 

Configurar una regla de “Responder con plantilla” para una carpeta pública en Outlook 2003

  1. Iniciar Outlook 2003 y, a continuación, busque la carpeta pública para el que desea crear la regla.
  2. Haga clic con el botón secundario del mouse en la carpeta pública y, a continuación, haga clic en Propiedades .
  3. Haga clic en la ficha Administración , haga clic en Asistente para carpetas y, a continuación, haga clic en Agregar regla .

    Nota Para ver la ficha Administración , debe ser un propietario de la carpeta pública.

  4. En el cuadro de diálogo Editar regla , haga clic en casilla de verificación responder con y, a continuación, haga clic en plantilla .
  5. Escriba el asunto y cuerpo que desee enviado automáticamente a los usuarios cuando la envíen mensajes a esta carpeta pública.
  6. En el menú archivo , haga clic en Guardar .
  7. En el menú archivo , haga clic en Cerrar .
  8. Haga clic en Aceptar . A continuación, haga clic en en el siguiente mensaje que aparece:
    Esta regla se desencadenará para todos los mensajes entrantes. ¿Esto es lo que desea?
  9. Haga clic en Aceptar dos veces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s