La sincronización de reglas de buzón puede retrasarse al mover buzones desde un servidor de Exchange 2000 Server a un servidor de Exchange Server 2003

La sincronización de reglas de buzón puede retrasarse al mover buzones desde un servidor de Exchange 2000 Server a un servidor de Exchange Server 2003.

Al mover los buzones desde un servidor de Exchange 2000 Server a un servidor de Exchange Server 2003, las reglas se mueven en un formato independiente del servidor. Finalmente, las reglas se convierten en mensajes de la regla que apropiado para el nuevo servidor de destino.

La sincronización de las reglas se produce en un proceso de fondo que se activa periódicamente. Un único buzón se sincroniza cada vez que se desencadena el proceso en segundo plano. Este comportamiento se produce incluso si se cumplen las condiciones siguientes:

  • Hay varios buzones que se han completado satisfactoriamente el movimiento.
  • No hay buzones que están listos para sincronizarse.

Después de instalar este hotfix, la sincronización de las reglas para todos los buzones que han completado un movimiento es más rápido.

De forma predeterminada, las reglas de buzón se sincronizan cada hora después de instalar este hotfix. Sin embargo, puede modificar la siguiente subclave para cambiar la hora de sincronización:

HKLM\System\CurrentControlSet\Services\MSExchangeIs\<name of server>\<private store GUID>\Rules Sync Retry Frequency
Contraer esta tablaAmpliar esta tabla
 
tipo de valor DWORD
mínimo 60
máximo 2592000
de forma predeterminada 3600

El valor de esta subclave del registro es en segundos. El valor mínimo que puede utilizar es de 60 segundos (1 minuto). El valor máximo que puede utilizar es 2,592,000 segundos (30 días).

Advertencia Si establece el valor a 1 minuto para intentar conseguir el menor tiempo posible sincronización, puede provocar realmente tardar el proceso de sincronización. Este comportamiento se produce porque el buzón de tamaño medio tiene 2 a 3 minutos en pasar. Además, se pueden sincronizar sólo los buzones que han finalizado el movimiento.

Si observa que el proceso de sincronización está demasiado estrictos después de instalar este hotfix, puede limitar el número de buzones que se sincronizan al mismo tiempo. Puede modificar la siguiente subclave para establecer un límite para el número de buzones que están sincronizados a la vez:

HKLM\System\CurrentControlSet\Services\MSExchangeIs\<name of server>\<private store GUID>\Rules Sync Batch Limit
Contraer esta tablaAmpliar esta tabla
 
tipo de valor DWORD
mínimo 1
máximo 0xFFFFFFFF
de forma predeterminada Todos los buzones listos para ser synched.

Los valores de esta subclave del registro se basan en el número de buzones que desea sincronizar en un momento. Por ejemplo, el valor 1 significa que un buzón sincronizado cada vez que el proceso de sincronización se produce. Además, el valor de 0xFFFFFFFF es un valor especial que significa que desea que todos los buzones sincronizados durante el proceso de sincronización.

Si el proceso de sincronización no funciona, puede modificar la siguiente subclave del registro para establecer el número de veces que se reintenta el proceso de sincronización para un buzón:

HKLM\System\CurrentControlSet\Services\MSExchangeIs\<name of server>\<private store GUID>\Rules Sync Retry Limit
Contraer esta tablaAmpliar esta tabla
 
tipo de valor DWORD
mínimo 0
máximo 250
de forma predeterminada 24

Si el proceso de sincronización no funciona, se registra el suceso siguiente si el nivel de diagnóstico para las reglas se establece en medio o máximo. Sin embargo, esto sólo ocurre si la razón de sincronización no funciona es que el movimiento del buzón está aún en curso.

Event ID: 1151
Source: MSExchangeIS Mailbox
Description: A rule synchronization error (1144) has occurred on Mailbox Store "database name".
The mailbox folder is Top of Information Store\Inbox.
The distinguished name of the owning mailbox is /O=organization/OU=organizational unit/CN=Recipients/CN=s140605.
There are 24 of 24 retries remaining.

si la sincronización es correcta, recibirá el siguiente suceso de información cuando se establece las reglas de nivel de diagnóstico en máximo:

Event ID: 1154
Source: MSExchangeIS Mailbox
Description: Rule synchronization has successfully completed.
The mailbox folder is Top of Information Store\Inbox on database "database name".
The distinguished name of the owning mailbox is /O=organization/OU=organizational unit/CN=Recipients/CN=s140605.

Nota esta resolución de la revisión es sólo para Exchange Server 2003. Por lo tanto, sólo puede utilizar esta revisión para escenarios de migración donde el servidor de destino o destino es un servidor de Exchange Server 2003.

Descarga aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s