Amanece repleto de personal que no se conforman.

Amanece repleto de personal que no se conforman.

Desde la Carrera de los Jerónimos hasta la calle Arenal, desde Alcalá hasta la calle Mayor, de punta a punta de la Puerta del Sol. Puede que esta madrugada sea la última, o tal vez no. Lo único seguro esta noche es que hay más de mil personas que abarrotan el centro de la capital.

El miedo a una posible carga policial no ha impedido que, como cada noche desde el 15M, el campamento celebre una jornada más de protesta pacífica. Hasta el momento no ha habido ningún altercado, si bien es cierto que la presencia policial es mucho mayor que otros días. El número de efectivos sanitarios también ha aumentado.

Como ocurría ayer muchos se han pasado por Sol para curiosear de camino a las discotecas próximas. No obstante, la media de edad ha subido considerablemente. Juan es un treintañero que ha decidido pasar la noche en Sol por primera vez: «El trabajo me ha impedido venir hasta ahora, pero mañana libro y no pienso perderme esto». La heterogeneidad cada vez es más acusada en el epicentro de las protestas que ya se extienden por toda España.

Leer más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s