Quitar el acceso de lectura de clasificaciones de mensajes

Quitar el acceso de lectura de clasificaciones de mensajes

En este tema, se proporciona información acerca de cómo quitar el acceso de lectura de una clasificación de mensajes. Los permisos de lectura que se quitan del objeto de clasificación de mensaje no controlan si el remitente puede usar la clasificación de mensajes. Sólo controlan si la clasificación de mensajes se muestra en el menú Permiso, en Microsoft Office Outlook Web App y Outlook 2007. Los usuarios de Outlook Web App y Outlook 2007 pueden enviar clasificaciones de mensaje, incluso si el usuario no tiene acceso de lectura a la clasificación de mensaje.

Para obtener más información acerca de las clasificaciones de mensaje, consulte Descripción de las clasificaciones de mensajes.

¿Está buscando otras tareas de administración relacionadas con la clasificación de mensajes? Consulte Administrar las clasificaciones de mensajes.

Ee861105.Caution(es-ES,EXCHG.141).gifPrecaución:
Antes de modificar clasificaciones de mensajes en el entorno de producción, se recomienda usar un entorno de prueba para comprender su funcionamiento. Antes de modificar las clasificaciones de mensajes, pruébelas en un entorno de producción.
 Usar el Shell para quitar el acceso de lectura de una clasificación de mensajes

Deberá tener asignados permisos antes de poder llevar a cabo este procedimiento. Para ver qué permisos necesita, consulte el contenido “Clasificación de mensajes” en el tema Permisos de transporte.

Ee861105.note(es-ES,EXCHG.141).gifNota:
No puede usar la EMC para quitar el acceso de lectura de una clasificación de mensajes.

En este ejemplo, se quita el acceso de lectura de una instancia de clasificación de mensajes denominada Clasificación de ejemplo, perteneciente a una usuaria llamado José:

Get-MessageClassification -Identity "Example Classification" | -Remove AdPermission -User Kim -AccessRights GenericRead

En este ejemplo, se quita el acceso de lectura de una instancia de clasificación de mensajes denominada Clasificación de ejemplo perteneciente a un grupo de seguridad universal llamado RemoteUsers, de la organización de Exchange:

Get-MessageClassification -Identity "Example Classification" | -Remove AdPermission -User RemoteUsers -AccessRights GenericRead

Para obtener información detallada acerca de la sintaxis y los parámetros, consulte Get-MessageClassification.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s